Mirá el primer avance de la serie basada en la vida de Sandro

El proyecto titulado "Sandro de América" cuenta la historia del mítico cantante argentino y llegará a la pantalla de Telefe en marzo de 2018.

Sandro de América, basada en la vida del famoso cantante Sandro, lanzó su primer trailer. El proyecto es una coproducción entre Telefe y la productora The Magic Eye, unidos para llevar a la pantalla la historia del artista, uno de los iconos de la música moderna en Latinoamérica.

La serie es dirigida por el uruguayo Adrián Caetano, elogiado por películas como Pizza, birra, faso (1997) y Crónica de una fuga (2006), mientras que en TV destacan las series Tumberos (2002) y El Marginal (2016).

El primer adelanto de esta apuesta televisiva fue difundido en exclusiva por el medio Variety, mostrando las primeras escenas del proyecto que llegará a la televisión argentina en marzo de 2018. 

En la historia, Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi y Agustín Sullivan personificarán a Sandro en distintas etapas de su vida. Además de Lali, participarán Calu Rivero como la primera novia del cantante; Isabel Macedo interpretará a Julia Adela Visciani, una de las mujeres que más impacto tuvo en la vida de Sandro; mientras que la China Suárez se pondrá en la piel de Susana Giménez.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 03:11
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México