Assassin's Creed: Origins tendrá "el mapa más complejo de la saga"

"Es un mundo realmente masivo", advierten desde Ubisoft con una nueva y espectacular demostración de su mundo en vídeo.

Ubisoft, la compañía propietaria de la saga Assassin's Creed sigue promocionando la nueva entrega de la franquicia y, en esta ocasión, han concretado algunos nuevos e interesantes detalles sobre la ubicación que recorreremos.

"Es el mundo más grande que ha tenido un juego de la saga hasta la fecha", declaró Ashraf Ismail, director del título, en el vídeo que puedes ver acompañando a la noticia y en el que desgrana aspectos sobre el universo del programa. "Es igual de grande que el de Black Flag, pero en esta ocasión la mayor parte es tierra y puede ser explorado. Es el mundo más denso de la saga".

"Definitivamente, y en términos de contenido, es el mundo más grande que hemos construido jamás. En términos de exploración queríamos que la gente se perdiera en este mundo durante horas y horas. Así que es un título bastante grande, es un mundo masivo", aseguró en una información que viene a complementar la publicación del mapa al completo que te ofrecíamos ayer.

Mikel Reperaz, por su parte, ofreció la información complementaria de que tendremos que descubrir las misiones "por nosotros mismos", algo que entronca precisamente con la liviana cantidad de iconos, símbolos e indicaciones que hemos visto en los distintos interfaces in-game.

Fuente: 3djuegos 

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:31
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes