¿Sos insegura? No te pierdas la serie "Insecure"

Al estilo de "Girls" esta serie sigue la vida de una chica soltera, de treinta y pico de años que es un desastre, pero en el buen sentido de la palabra.

 Esta serie es perfecta para esas mujeres que viven pensando: "¿Por qué éstas cosas siempre me pasan a mí?". "Insecure" es una comedia de HBO, que sigue la vida de Issa, una chica soltera, de treinta y pico de años que es un desastre. ¡Pero ojo! No es un desastre en el mal sentido de la palabra. Es un desastre porque algo siempre le sale mal: cuando no se está equivocando con el chico perfecto que conoció, está diciendo algo fuera de lugar o haciendo enojar a su mejor amiga.

Protagonizada por la actriz Issa Rae, quien es además creadora del show, esta serie tiene apenas dos temporadas, pero ya fue confirmada para una tercera. Las dos primeras temporadas tienen ocho episodios cada una, un número que se está haciendo frecuente para las nuevas comedias, dejando claro que para contar una historia de manera eficaz, no hacen falta muchos episodios.

Los momentos más lindos de la serie vienen cuando a la protagonista le va bien, pero al igual que pasaba con "Girls" siempre es más excitante cuando le está sucediendo algo que a vos te da mucha vergüenza ajena. Muchos de los episodios son como accidentes de tránsito, de esos que te dan impresión, pero que no podés dejar de mirar.

La banda sonora es genial, llena de hip & hop y música nueva para descubrir. El elenco soporte también es bueno y sirve para confirmar la tesis de que no siempre las amigas son las mejores ni los tipos con los que salís son los peores.

La serie es súper fresca porque pocas veces podemos ver cómo hablan, viven y afrontan la vida las mujeres afroamericanas. No nos engañemos: en televisión, las protagonistas casi siempre son blancas y lindas.

El show se llama "Insecure", que en español significa insegura, pero no porque ella lo sea todo el tiempo sino porque un par de veces a la semana, todas las mujeres lo somos. Ser inseguras no es un defecto sino un constate recordatorio de que siempre nos quedan metros para crecer.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 05:29
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"