Espacio político: Omar Félix

Somos Mendoza - Nueva Conducción - Lista 503C

"Mi deseo es que podamos encontrar un camino de unión, de encuentro, entre todos los argentinos".


Espacio político - Omar Félix

Opiniones (12)
11 de diciembre de 2017 | 13:22
13
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una radio de la ciudad paraguaya de Alberdi, que está frente a Formosa capital, llamó a los ciudadanos de esa localidad a votar en las Paso, en particular a aquellos que reciben algún subsidio del Estado argentino. También aconsejaron qué día cruzar a Formosa. Según el informe de TN quien lo hizo es una locutora llamada Liliana Jara (afirman que es dirigente del Frente para la Victoria) en una provincia gobernada desde 1995 por el peronista Gildo Insfrán, un groso K. ¿No sé por qué critican tanto a nuestros hermanos albareños que vienen a votar acá. ¿Cómo quieren que vengan? ¿En helicóptero? Sí o sí tienen que bajar a votar porque es un derecho, es una obligación soberana de emitir. Así que eso es lo que tienen que tener en cuenta los albareños, que lo más importante que sí o sí tienen que votar, dijo Jara. Pero el tema del pase es el problema, pero ya vamos a ver cómo nos dicen a nosotros para manejar esa información. El conductor del programa, llamado Miguel, agrega: Escucharon gente: aquellos que reciben algún subsidio de la provincia o quizás a nivel nacional debe cruzar. Así como está la cosa, el último día de cruce para que uno pueda sufragar el domingo lo puede hacer el viernes a las 7 más o menos, de Alberdi hacia Formosa. Aquel que recibe algún beneficio debe estar sufragando el domingo. Así de simple y llanamente. Martín Hernández, diputado de la UCR por Formosa, indicó a radio Mitre Córdoba: Esta denuncia involucra a más de 4000 extranjeros y está desde 2011. Esos son los denunciados. Nosotros constatamos que el domicilio que tienen es falso. Incluso ya en Anses habían dado de baja a 1.100 beneficios truchos, sostuvo Hernández. El diputado habló de una maquinaria electoral del fraude que maneja Insfrán.
    12
  2. Ojalá que puedas unir a los peronchos-peronchos, sin extremistas K ni ventajeros como el Taunus. Suerte el domingo
    11
  3. no es un tema de deseos , ni de promesas , es de hechos, seria bueno que acreditara con hechos ciertos, cuando en su carrera actuo pensando en la unidad de los argentinos , como todos los politicos , primero estan ellos , despues su partido, y si queda algo le resto de la gente.
    10
  4. La Consigna es votarlo a Ud, para que pueda patear a los KK-sagasti-carmona, seamos del partido que seamos, luego en octubre cada uno vuelve a sus fuentes y Ud. coopera, sin KKs. Saludos y buena suerte.-
    9
  5. Argie. Soy independiente, y coincido. Este mal nacido al igual que su hermano en conjunto con el gobierno nacional anterior, lo único que hicieron fue sembrar el odio. Y en casi 15 años el peronismo no mejoró en nada nuestro país. Aumento la pobreza y los ricos fueron más ricos. Abran los ojos. Y demos al nuevo gobierno tiempo. Y si en un periodo no funciona busquemos otra opción. Pero por favor abran los ojos y no sean fanaticos
    8
  6. Este es el tipo de gente que se necesita para que mendoza se despierte. Ojalá gane.
    7
  7. Este tipo, no la ha hecho más daño a Mza desde que está en política, porque no ha podido.-
    6
  8. Me ofenden grandemente las palabras de este individuo, como las de los otros políticos que se encuentran haciendo campaña... se han enquistado en los distintos gobiernos de turno, ocupando altos cargos de responsabilidad, que por supuesto pagamos TODOS los mendocinos y que han hecho? Se echan la culpa unos a otros de la situación de la provincia y que hicieron mientras estuvieron en los distintos gobiernos? porque la realidad es que mientras te muestran su rivalidad acérrima, sabemos de sus reuniones para convenir cargos y seguir con el círculo vicioso de vagos ineptos que viven a costilla nuestra. Dejen la teta y permitan que ideas jóvenes, novedosas e inteligentes, que sean de cualquier color político; ingresen a las cámaras y arreglen lo que ustedes -inútiles- no han tenido la inteligencia de arreglar. Por las dudas aclaro que no soy partidaria de ningún partido político porque son todos una mugre. Con todo respeto para aquellos que piensen diferente.
    5
  9. Mucho militante empleado opinudo !! Causa un gran fastidio
    4
  10. Este señor dice que quiere unir a los argentinos??? Están en el Poder desde hace años y lo que hicieron fue una grieta enorme, que parece fue un excelente negocio para los políticos de turno. Es hora que cuelgue los botines en la política y se dedique a sus actividades privadas. Ya demasiado daño le hicieron al país y a Mendoza.
    3
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California