Tremendo escrache a Woody Allen por presunto abuso sexual

Fue durante un concierto del cineasta en Hamburgo. La protesta fue en topless y tuvo como objetivo "visibilizar" la denuncia.

Dos activistas de Femen, uno de los grupos contestatarios feministas más famosos del mundo, escracharon anoche a Woody Allen durante un concierto que el cineasta brindaba en la ciudad alemana de Hamburgo. La protesta fue en topless y tuvo como objetivo "visibilizar" la denuncia por abuso sexual que realizó tres años atrás su hija adoptiva, Dylan Farrow.

El video fue compartido de inmediato en el Facebook de Femen. En el mismo, se puede ver la sorpresa del director de cine cuando vio irrumpir sobre el escenario en el que tocaba junto a su banda de jazz a dos mujeres con el torso desnudo.

"Queremos recordarle al mundo y a los fans del jazz sentados en el público que no se trata sólo de un director, músico y actor neurótico y entrañable, sino que también parece que le pone la mano encima a sus hijas", denunciaron desde la agrupación. 

Allen, sorprendido, dejó de tocar su clarinete y le preguntó al músico que estaba a su lado qué era lo que estaba sucediendo. De inmediato, dos efectivos de seguridad sacaron a la fuerza a las mujeres y hasta las arrastraron por las escaleras.

Recordemos que Dylan O'Sullivan Farrow fue adoptada por la actriz Mia Farrow en julio de 1985. La actriz llevaba seis años en pareja con el director. Recién en diciembre de 1991, Allen firmó los papeles y la "co adoptó".

Woody Allen

El matrimonio se dinamitó después de que la actriz se enterara que el actor mantenía un affaire con Soon-Yi, otra de sus hijas adoptivas, quien por entonces tenía 21 años. La separación le permitió a Dylan hablar por primera vez y revelarle a su madre que había sido abusada sexualmente por parte de su padre desde que tenía siete años.

Fuente: http://www.bigbangnews.com

Opiniones (3)
23 de octubre de 2017 | 09:28
4
ERROR
23 de octubre de 2017 | 09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si uno se detiene a ver la filmografia de Woody Allen, descubre que atras de eso , hay algo mas . Cuando vi "Todo lo que quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevio a preguntar " , despues de ver la pelicula, dije ,este tipo es un peligro , y no me equivoque . Tampoco me equivoque con Roman Polansky .
    3
  2. "Hoy me considero afortunada. Estoy felizmente casada. Cuento con el respaldo de mis maravillosos hermanos y hermanas. Tengo una madre que supo encontrar en su interior la fortaleza necesaria para salvarnos del caos que había introducido un depredador en nuestro hogar..."."Woody Allen es una prueba viviente de que nuestra sociedad no se porta bien con los supervivientes de abusos y agresiones sexuales. Por eso, imagínense a su hija de siete años, imagínense que Woody Allen se la lleva al ático. Imagínense que, durante el resto de su vida, a esa niña le dan náuseas cada vez que oye el nombre de él. Imagínense un mundo que aplaude a su atormentador" Dylan O'Sullivan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen
    2
  3. Me parece que mucho no le afectó al viejo violín. Lástima, tan buenas películas, y tan depravado... Si no estuviera tan grande, propondría lo amputen al muy pederasta.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017