Sofía Gala se cruzó con un participante de "Pasapalabra"

La joven actriz se sorprendió cuando su compañero de equipo afirmó que había mala onda. Se río, pidió cambiarse de equipo y lo señaló como "mala vibra".

Es la primera vez que sucede que un participante de Pasapalabra le dice a un invitado famoso que tiene mala onda. Se trata de Pablo, quien formó parte del programa que conduce Iván de Pineda por la pantalla del Trece.

El competidor formaba parte del equipo con Sofía Gala y Jean Pierre Noher. El momento polémico lo protagonizó la hija de Moria Casán durante el juego de memoria donde Noher hizo agua y pidió que lo ayuden. Pablo recriminó que uno de los famosos que formaba parte del equipo rival, Gabriel Schultz, empezó a generar mala onda y que ellos se engancharon.

Gala no se la dejó pasar y le dijo con ironía al conductor del ciclo que la pase al otro equipo. Acto seguido, Sofía acompañó la frase "acá el único que genera mala onda sos vos"

Opiniones (2)
14 de diciembre de 2017 | 19:57
3
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deberían dejar de llevar "famosos" o hijos de, y llevar gente inteligente... Susana la pegó con el imbatible hace años, y eran todos NN
    2
  2. Quien contrata a ésta enferma, es el responsable de que un programa familiar, de buen contenido, pierda audiencia culpa de esa . Sería conveniente, que tengan en cuenta a quien contratan como colaboradores del participante. El programa, puede caerse si ocurre otro desastre como este. Iván de Pineda es muy inteligente y debe imponerse ante la elección de gente de baja estofa en su programa.-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho