Silvina Escudero se quiebra al aire por la denuncia contra su padre

Enrique Escudero fue denunciado por violencia de género y cuando se defendió aseguró que la denunciante era una "prostituta profesional".

Silvina Escudero rompió en llanto durante una entrevista en Intrusos en la que hablaba de la denuncia que recibió su padre por violencia de género. Enrique Escudero fue denunciado por "agresiones físicas y amenazas" y cuando se defendió tuvo palabras poco afortunadas sobre la denunciante.

"Es una prostituta profesional", dijo el hombre de Cecilia Andrea Alonso, quien radicó la denuncia en la comisaría de la mujer de Vicente López. Silvina contó que hace varios meses que no tiene relación con su padre, a quien dice no reconocer en este momento.

"Yo leí la denuncia y no entiendo nada de lo que dice. Sí creo que a veces hay personas que se aprovechan del estado de otras personas, como pasa en la vida misma", analizó sobre la situación que está viviendo su padre.

Con la voz entrecortada y a punto de quebrarse, la bailarina se manifestó en contra de los dichos de su papá: "Fueron súper desafortunadas sus declaraciones. Por más que sea cierto lo que diga, no puede decir eso. Es mi papá, y lo voy a amar toda la vida, pero a pesar de todo lo que haga y quiero lo mejor para él, no está bien lo que dijo", contó.

"Es muy angustiante lo que estoy viviendo. Ayer lo llamé pero no me atendió el teléfono. Es mi papá, y por más que hace meses que no sé su día a día, es mi papá y durante 30 años dio todo y vivió para mí", finalizó Escudero, en medio de un ataque de llanto.

Fuente: Rating Cero

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 04:48
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia