El llanto de Nico Vázquez al recordar a su hermano

El actor habló por primera vez de su hermano Santiago, que murió el de un paro cardiorrespiratorio durante unas vacaciones con amigos en Punta Cana.

Nico Vázquez habló por primera vez de la muerte de su hermano Santiago, que falleció a los 27 años el pasado 16 de diciembre de un paro cardiorrespiratorio (padecía miocardiopatía hipertrófica) durante unas vacaciones con amigos en Punta Cana.

En una conmovedora entrevista, el actor reveló la charla que tuvo con su hermano la última vez que lo vio en su casamiento con Gimena Accardi y de qué hablaron mientras Santiago estaba de viaje. "Hablábamos cuatro veces por día", contó Nico este jueves.

Nico vázquez


"Yo tuve la suerte de haberme despedido de mi hermano de la manera más hermosa que te puede pasar. No está bueno verlo a tu hermano por última vez el día que te casaste, en ese amanecer que nos dijimos cosas tan lindas", confesó Nico en un móvil en vivo con Intrusos.

"Yo me quedo con ese amanecer, que era uno de los momentos tan felices de mi vida. Nos dijimos cosas muy lindas y nos dimos un beso", destacó sobre la emotiva conversación que tuvo con Santiago, que también era actor, antes de que viajara a sus vacaciones con amigos.

"Cuando él estaba allá -en Punta Cana-hablábamos cuatro veces por día. La última vez que hablamos fue por un partido que gana River por la Copa Argentina. Hablábamos gol a gol y siempre nos decíamos cosas lindas", continuó Vázquez en un conmovedor relato.

"En mi casa se usa mucho el ´Te amo´ porque el ´Te quiero´ nos quedaba chico. Tengo todas las charlas que tuvimos en la cabeza, además de todos los WhatsApp que me quedaron. También tengo la suerte de haber tenido mucho contacto con él y muchas cosas que nos unen", agregó Nico sobre la última vez que habló con Santiago.


Fuente: Rating Cero



Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 16:23
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos