Así fue el regreso de "Polémica en el Bar"

En las redes sociales se publicaron elogios y varias críticas que apuntaban principalmente a la falta de novedad en el ciclo.

Anoche por el canal América comenzó la nueva edición de Polémica en el Bar. Este año la mesa está conformada por Chiche Gelblung, Mauro Viale, Diego Brancatelli, Juan Acosta y Grego Rossello, bajo la conducción de Mariano Iúdica.

El ciclo también tiene personajes interpretados por Pachu Peña, Álvaro NaviaTurco Naim, Virginia Gallardo, Florencia de la V y Luisa Albinoni. El programa que cuenta con la producción de Gustavo Sofovich estará al aire de lunes a viernes a las 20 hs.

En su primera emisión, Polémica en el Bar contó con un buen número de audiencia y con gran repercusión en las redes sociales. Los temas que se tocaron fueron de actualidad, y los chistes apuntaban a la presentación de cada uno de los invitados. También se presentaron Ailén Bechara y Maypi Delgado para mostrar sus esculturales cuerpos y ser elogiados por los hombres presentes.

El tono humorístico fue similar al del año pasado, bastante liviano y destinado a un público amplio y diverso. Las conversaciones sobre política fueron pocas y abundaron, en cambio, los intercambios que permitían al elenco desplegar sus capacidades humorísticas.

En las redes sociales se hicieron escuchar algunos elogios y varias críticas que apuntaban principalmente a la falta de novedad en el ciclo. A pesar de las críticas, se destacó el intento por parte de la producción de reunir lo viejo con lo nuevo para estar actualizado con las nuevas tendencias. 

Fuente: http://vos.lavoz.com.ar

Opiniones (8)
20 de enero de 2018 | 02:59
9
ERROR
20 de enero de 2018 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se retuercen en su tumba minguito, porcel, portales... este rejunte de ineptos es tristísimo
    8
  2. que asco ver a brancatelli
    7
  3. Malisimo
    6
  4. QUE CAGADA DE PROGRAMA, MAMITA QUERIDA....SOCORRO !!!!
    5
  5. ...EN POCAS PALABRAS....EL PROGRAMA ES UNA BASURA....LLEGA A REVIVIR EL "RUSO SOFOVICH" Y SE MUERE NUEVAMENTE AL INSTANTE...
    4
  6. Muy malo el programa, imitación barreta. Como todo lo de América. Falto Massita
    3
  7. MALISIMO!!! lo vi y lo cambie no me gusto
    2
  8. Un gran bodrio, agravado por la "conducción" del inoperante falto de ideas de Mariano Iúdica, que sólo se destaca cuando grita. Para no volver a verlo. ¿Cuánto irá a durar al aire?
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos