Ahora es evangelista y culpa a Satanás por sus hits de los '90

El General fue autor de éxitos como "Muévelo, muévelo" y "Te ves buena", pero en la actualidad se alejó de la música y cambió su estilo de vida por completo.

Edgardo Franco fue un cantante muy famoso durante los '90. Su nombre real quizás no resuene tanto, pero su apodo sí: El General. El panameño fue un boom en todo Latinoamérica con hits bailables como "Muévelo, muévelo", "Te ves buena" y "No me trates de engañar" y vendió millones de discos. Hoy, ya alejado de la música, tiene un estilo de vida totalmente distinto.

A través de un informe del programa de TV Reporte Semanal, el excantante mostró su vida actual como testigo de Jehová, donde predica la palabra de Dios y se despega de las malas compañías que lo llevaron a ser un artista exitoso. "Yo tenía sueños cuando era pequeño de lograr ser un cantante famoso, pero conocí la verdad. Sucede que no había despedido estos sueños de mi corazón y entonces me puse a escuchar esas malas compañías de antes y ellas me jalaron con sus anzuelos y me trajeron a ese estudio de grabación", contó en la televisión peruana.

Y agregó: "Las letras de mis temas causaban conflicto con mi conciencia, pero me dieron unos tragos y las grabé. Esas canciones sonaban en todas las radios. Ese fue un trofeo de parte de Satanás".

"Gracias a los hermanos de la Iglesia que me mostraron con la Biblia qué tan lejos había ido y que había traicionado a Jehová", completó. "Jehová nos da los talentos y queremos utilizar nuestro talento para Jehová. Uno nunca debe darle la espalda a Jehová, uno debe ser fuerte".

El General se retiró de los escenarios en 2004 para trabajar como productor, tras 17 años de carrera. Consiguió 32 discos de Oro, 17 de Platino y 6 premios Billboard.

Fuente: http://tn.com.ar/musica

Opiniones (1)
25 de Julio de 2017|14:13
2
ERROR
25 de Julio de 2017|14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me alegra que Dios halla trnsformado su vida para bien. Pero sólo quiero dar "UN DETALLE" los testigos de Jehová NO son evangélicos.
    1
En Imágenes