Deportes

Bernardi: "No imaginábamos estar punteros"

El DT Tombino reconoció que en un principio nunca pensó poder liderar su zona, luego de cumplir una rueda de la fase de grupos.

Este Tomba es sorpresa para propios y extraños. Es que no solo para los foráneos puede parecer extraño ver al "modesto" Godoy Cruz mirar desde arriba a equipos como Atlético Mineiro y Libertad, sino que también dentro del mismo club esta realidad era impensada.

Así lo dejó en claro Lucas Bernardi, que cuando tomó las riendas del equipo imaginó un futuro y en ese horizonte que veía no apreciaba el hecho de estar puntero de su grupo pasada una rueda. Además en conferencia de prensa el DT habló sobre los cambios en la defensa titular, una movida que llamó la atención.

"No lo imaginábamos a esto. Sabíamos que íbamos a tener rivales difíciles, que íbamos a tener que luchar mucho, pero nuestro objetivo era competir", admitió Bernardi. Luego aseguró: "Por suerte lo estamos haciendo bien, nos toca ser punteros del grupo, pero esto no cambia nuestro el pensamiento interno porque el camino recién se inicia".

En cuanto al 2 a 0 contra Sport Boys, el técnico analizó el triunfo y algunos errores del Expreso: "Fuimos justos ganadores, jugamos un buen partido de Copa e hicimos bien lo que teníamos que hacer".

La prioridad es jugar cada partido como una final".

"A veces sentir que está liquidado el partido te lleva a cometer errores, por eso creo que hubo imprecisiones. También podríamos haber resulto mejor algunas cosas, pero en general más allá de esos errores no pasamos malos momentos", agregó.

Acerca del cambio en la zaga de centrales que hizo a último momento, Bernardi fue contundente: "En cuanto a la titularidad, tenemos muchos partidos por delante con futbolistas que están en un nivel similar, así que tenemos que regular el desgaste de ellos. Acá no hay sorpresas, sí hay modificaciones y necesitamos regular el cansancio de un plantel que siempre se brinda al máximo".

Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 21:42
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sigo pensando que bernardi no para mal la equipo pero desde el momento que jugo olivares de 5 es porque no entiende nada de esto , se equivoca demasiado con los nombres que pone en cancha principalmente olivares ,garro y benites cuando en el medio tenes otras alternativas mejores que estas como correa , carabajal , silva
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial