Viggo Mortensen trató de "fanfarrón neoliberal" a Mauricio Macri

El actor norteamericano, que se crió en Buenos Aires, se sumó a los artistas que alzaron su voz en defensa del INCAA. Lo hizo a través de un video.

Con una remera de San Lorenzo y hablando a cámara unos 35 segundos, Viggo Mortensen dejó clara su postura sobre la polémica que envuelve por estos días al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

"Los sistemas de apoyo estatal al cine en países como Argentina y Francia son ejemplos únicos y exitosos del fomento cultural, y son admirados en todo el mundo. El cine argentino se autofinancia y es una fuente de orgullo para todos los argentinos", comienza destacando la estrella de El Señor de los Anillos.

Pero en el remate Mortensen apunta directamente al presidente Mauricio Macri y al ministro de Cultura, Pablo Avelluto, quien fuera el responsable del despido de Cacetta. "Así que Macri, Avelluto y todos los fanfarrones neoliberales: déjense de joder. No a la destrucción del cine argentino", advierte Viggo.

El video fue posteado en las redes sociales por la Asociación de Directores de Cine PCI. Y de esta manera la estrella de Hollywood se suma a la opinión de distintos actores y figuras de la pantalla grande, como Natalia Oreiro, Graciela Borges, Griselda Siciliani y Leo Sbaraglia, entre otros, quienes hicieron un sopt con texto de Luis Puenzo

Recordemos que horas después de conocerse el despido de Cacetta, en medio de una serie de denuncias sobre irregularidades detectadas en el organismo, el director Juan José Campanella y el actor y productor Adrián Suar resaltaron la honestidad del funcionario.

Fuente: Teleshow

Opiniones (5)
29 de Abril de 2017|22:30
6
ERROR
29 de Abril de 2017|22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otro comprado con el dinero que se robó la yegua.
    5
  2. A veces no entiendo ciertos discursos, hablar del Presidente de la Nacion , como neoliberal viviendo este Señor en la Meca del neoliberalismo ,-U.S.A, un discurso muy repetido por los supuestos amantes del populismo,Porque no viven en Venezuela o Cuba??, ya que es el sistema que los identifican ????, es como Maradona dice ser Comunista arriba de una Ferrari y con los Lujos de Dubai.Es tan inconsistente el discurso Populista que se cae a pedasos con el pasar del tiempo.Yo como muchos no creemso mas en el sistema este,donde los unicos pobres son el Pueblo y los GOBERNANTES SON DICTADORES O se creen semi dioses forrrados en guita y observados de corrupcion. Asi que...!!!! si vivir lo que es Hoy mi Argentina contra el afano del dinero al pueblo de la decada perdida es " neoliberalismo"....Viva el neolibelaismo entonces, NO QUIERO SER VENEZUELA.- Quiero un Pais en paz y Democratico como me ofrece el Sr PRESIDENTE Macri-
    4
  3. Quejarse de los neoliberales viviendo de Hollywood no es muy coherente. Típica postura heredada de los k.
    3
  4. Ignorante y soberbio busca un diccionario y fíjate que significa corrupcion
    2
  5. jajajajjaa lo dice un pelotudo que gana millones en EEUU el país que hace del capitalismo su bandera, lo repito estos nabos mas que ser una ayuda, son un salvavidas de plomo.
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza