Video

El festejo multipartidario de los 30 años de Libres del Sur

Massa, Abal Medina, Stolbizer, Polino, Binner, Víctor Santamaría y representantes de la Iglesia, en la fiesta de Tumini y Donda, Cousinet y Mancinelli.

 El partido Libres del Sur celebró con una fiesta los 30 años desde la creación de esa fuerza política que, en Mendoza, hoy tiene una diputada nacional: Graciela Cousinet. Toda la oposición se unió para enfrentar a Mauricio Macri en sus mensajes:sirvió para el reencuentro de "parejas políticas" que dividió el tiempo, como son los casos de Sergio Massa y Juan Manuel Abal Medina o Diego Bossio, o de Margarita Stolbizer y Hermes Binner. Hubo sindicalistas y hasta miembros de la Iglesia en la cena que consiguió juntar a todos y que fue presidida por Humbertoi Tumini, creador del espacio y Victoria Donda, una de sus figuras más populares.

Aquí, algunas de las imágenes de la noche y arriba, el video de los discursos:

massa libres del sur
cousinet, polino, donda, abal, tumini
pastoral social
massa binner
Cousinet
libres del sur

Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 23:44
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que lugar tan "paquete" y mesa "tan refinada" para un partido de izquierda supuestamente que representa a trabajadores. Pero por la fiesta "glamorosa" parece que defienden a la "chiqui" Legrand! Si esta es la Izquiera Combatiente, que nos quedara para la derecha burguesa y conservadora!!!!!!!!
    2
  2. Huffff, que estomago hay que tener para ver esta mescolanza de caca.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial