Enrique Iglesias tiene el video en español más visto en YouTube

En YouTube, el tema lanzado en el 2014 ostenta un nuevo récord y se posiciona como la canción en español con más vistas

 Enrique Iglesias ha marcado un hito en YouTube con su tema "Bailando" el cual interpreta junto a Decemer Bueno y Gente de Zona. El tema lanzado en el 2014 ya acumuló más de 2 mil millones de reproducciones en la plataforma de videos.

En agosto del 2015, "Bailando" alcanzó sus primeros 1.000 millones de visitas en YouTube, lo que la convirtió en la primera canción en español en sumar esa cifra. 20 meses después duplicó esa marca, reafirmando su récord anterior.

El cantante español colocó un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores en sus redes sociales. "Gracias a todos mis fans!, Los amo", escribió en su cuenta de Facebook. La publicación de Iglesias tuvo más de 50 mil ‘me gusta'.

"Bailando" conserva el récord como el número 1 más largo de la historia de la lista "Hot Latin Songs" de Billboard. Esto por estar en la cima de la lista durante 41 semanas. Además ha subido al puesto 12 en el "Billboard hot 100", con la ayuda de un remix donde el rapero Sean Paul fue invitado.

"Nunca se sabe de dónde saldrá un éxito, hay algo en esta canción", comentó Enrique Iglesias a Billboard en una entrevista.

Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|05:48
1
ERROR
23 de Junio de 2017|05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres