Mirá el pase de factura que le hizo Mirtha a Soledad

La conductora contó una anécdota sobre la vez que La Sole no la saludó en un evento. En la nota, las imágenes del mal momento.

"¿Me autorizás a contar, Sole?", le preguntó  Mirtha Legrand a Soledad Pastorutti en su programa y su cara fue de pura sorpresa. "No sé qué vas a contar, pero adelante", respondió.

Entonces la conductora comenzó a contar: "Yo le tengo un profundo cariño y admiración a la Sole. Y en los premios Tato ella estaba con gente que manejaba Canal 7; yo la quería saludar y no me miraba. Y me produjo tanto dolor que le envié un mensaje".

Soledad le respondió en su momento el mensaje a la diva, y le dijo que se trató de un desencuentro y no de falta de predisposición. "Siempre que la quise saludar, estaba hablando con alguien y no me parecía adecuado interrumpir", reconoció La Sole.


Opiniones (6)
28 de Marzo de 2017|23:01
7
ERROR
28 de Marzo de 2017|23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOLEDAD....SOLEDAD.....QUIEN TE ENSEÑO A CANTAR Y ELEGIR REPERTORIO ? CESAR iSELLA ??? LADRON Y DESAFINADO COMO VOS ???? Y COBRAS $ 600.000.-,POR SHOW, DESPIERTEN LOS INTENDENTES DEL PAIS, CON UN TERCIO LE SOBRA Y EL RESTO SE REPARTE EN ARTISTAS LOCALES....O ES QUE HAY ALGUN RETORNO ENTRE INTENDENTES Y DIRCTORES DE CULTURA ??????
    6
  2. Está bien que no la quiera saludar, está mal que se siente en su mesa.
    5
  3. franco.04 si, tenes razon, la sole es mas buena que el quaker y tambien la Sole es mas ambiciosa que la KRETINA, sino, no habria cobrado esas fortunas exageradas e infladas por ese pedorro programa con UN PUNTO DE RATING
    4
  4. Si no la quiso saludar por Politica esta bien .Algunos hemos perdido amantes, familiares, amigos por Politica . #YNiPienso
    3
  5. Si no la quiso saludar por Politica esta bien .Algunos hemos perdido amantes, familiares, amigos por Politica . #YNiPienso
    2
  6. Vieja estúpida. La Sole es mas buena que el quacker.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017