Escracharon a la comitiva que viajó a Malvinas

Ex combatientes y familiares se acercaron a Aeroparque y fueron muy duros con quienes viajaron a las Islas. Conocé su reclamo.

 Familiares de soldados caídos de Malvinas y ex combatientes llegaron a Aeroparque para criticar a la comisión encabezada por Adolfo Pérez Esquivel y Nora Cortiñas, que viajó a las islas durante la semana pasada.

Los 150 manifestantes presentes los acusaron de querer politizar la cuestión Malvinas, y se mostraron muy molestos por la forma en la que se expresaban con respecto a los soldados argentinos enterrados en el cementerio de Darwin.  "No son NN, son héroes de la patria", gritaban los veteranos.

Según indicó Infobae, el primero en salir de la zona restringida del aeropuerto donde se retira el equipaje fue Pérez Esquivel. Este se encontró con un contingente de aproximadamente 150 personas que lo repudiaron a los gritos.

Ante esta situación, el ganador del premio Nobel regresó a la zona restringida. Sin embargo, la Policía de Seguridad Aeroportuaria no pudo contener a los manifestantes que terminaron ingresando para hacer escuchar su reclamo.

El más repudiado fue el ex combatiente y referente del CECIM de La Plata, Ernesto Alonso, a quien increparon hasta llegar a su auto. A los gritos lo acusaron de ser un "traidor" y "vende patria".

Este es el video del momento, publicado por Infobae

Fuente: Infobae

Opiniones (11)
28 de Junio de 2017|23:27
12
ERROR
28 de Junio de 2017|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Qué hace el fantasmón marxista de Pérez Esquivel en Malvinas? ¡Profanando suelo regado por sangre de héroes! Claro, como ahora de les achicó un cero la cifra de los desaparecidos, quieren meter en la misma bolsa a los Caídos por la Patria ¿Por qué él y los otros que piensan igual, Bonafini, Carlotto, Del Caño, etc, se van a los "paraísos" de Cuba o Venezuela? Qué cerebros de mono! Con perdón de los ídem.
    11
  2. aunque haya un par de PELOTUDOS que quiera defender lo indefendible, en otras palabras que el fanatismo le gane a la razón, no importa cual sea el motivo, no SON NN!!, son soldados que lucharon por nuestra patria y están enterrados en el cementerio de las islas, no son desaparecidos, no están en el fondo del mar, los enterados allí tienen nombre y apellido,Perez Esquivel es un HDRMP, y los que lo defienden lo mismo!
    10
  3. marxista, son "NN" autodenominados por ellos por voluntad propia pasaron a la clandestinidad para ejecutar los nefastos planes ordenados por dus mandos superiores.
    9
  4. La rotulacion "NN" no puede ser generalizada; los combatientes de malvinas son dignos soldados que dieron su vida para defender una causa justa como lo es el honor de la patria mansillado por los piratas ingleses, los autodenominados "NN" eliminados por la ultima dictadura fueron jovenes imberbes que defendian una causa revolucionaria mrxista
    8
  5. rugbyfirst: Con todo respeto lo que se reclama es que a los soldados se les da el rango de "desaparecidos de la dictadura". No son desaparecidos de la dictadura, no son presos politicos es decir no hacian politica por lo que se estarian mezclando las cosas con las madres, esquivel, los desaparecidos y no se les da el trato de heroes de guerra. Espero haber aclarado tu duda.
    7
  6. estas ratas ya lucraron con los desaparecidos y ahora van por mas
    6
  7. Si alguien no esta identicado es un NN . Nos guste o no. No entiendo el repudio . Demasiadas emociones contenidas . Se entiende tambien el dolor de los familiares. Pero no podemos sentarnos en el dolor .
    5
  8. Perfecto ya no saben donde meterse para robar se les acaba el curro de los desaparecidos y necesitan robarse otra lucha.
    4
  9. No entiendo el repudio. Si hoy las tumbas no están identificadas es obvio que en la práctica son NN. Por lo que sería saludable poder identificarlos y que sus familiares directos sepan donde están sus héroes. Politizar la cuestión es justamente lo que hacen los que escrachan sin sentido.
    3
  10. ¿Qué tienen que hacer esos en Malvinas? Bien por el repudio.
    2
En Imágenes
Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
26 de Junio de 2017
Los festejo de Boca Campeón
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
26 de Junio de 2017
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!