El fogón playero de Kevin Johansen y Pity Álvarez

El artista presentó su nuevo corte "Folky", del disco Mis Américas, Vol. 1/2, que tiene como invitados especiales a polémico cantante de Viejas Locas.

Kevin Johansen presentó su nuevo corte "Folky", canción que forma parte del disco Mis Américas, Vol. 1/2, que tiene como invitados especiales a Pity Álvarez y a su hija Kim Johansen en los coros. 

En el video, con dirección de Santiago Braga Menéndez y grabado en los bosques de Pinamar, homenajea al tradicional fogón. "Escuchaba esa voz inconfundible de niño herido del rock que tiene Pity, y afortunadamente, aceptó y quedó increíble!", contó Johansen.

Recordemos que a partir de marzo, Johansen estará de gira por distintos escenarios: el 9 en el Teatro Solís de Montevideo, Uruguay, y el 12 en el Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires.

Mis Américas cuenta con 13 canciones producidas por Jorge Drexler y con la participación de Cachorro López, junto a su histórica banda The Nada y con invitados de lujo como Marcos Mundstock, Palito Ortega, Ricardo Mollo, Pity Álvarez, Miss Bolivia, Lito Vitale, el brasilero Arnaldo Antunes, los peruanos Kanaku y El Tigre, y el chileno Macha Asenjo (Chico Trujillo).

Fuente: http://tn.com.ar/musica

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 04:39
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia