Impactante incendio en una fábrica de Las Heras

Desde Defensa Civil informaron que el siniestro afecta los galpones de la fábrica de helados 5/25. Bomberos trabajan en el lugar.

Una enorme columna de humo ha llamado la atención de miles de ciudadanos del Gran Mendoza. Se trata de un incendio en los galpones de la fábrica de helados 5/25, ubicada en el departamento de Las Heras.

Según informan desde Defensa Civil, el foco del siniestro se ubicó en las calles Lisandro Moyano y Coronel Díaz. El fuego comenzó cerca de las 14.10 y los primeros bomberos en llegar hasta el lugar solicitaron apoyo hídrico.

incendio

Se desconoce si hay víctimas y pero los daños serían totales. El techo de la fábrica se desplomó pese a los esfuerzos de bomberos del Cuartel Central y bomberos voluntarios de Godoy Cruz por combatir las llamas. Mientras tanto, las llamas han generado una enorme humareda que ha cubierto a la Cuarta Sección de Ciudad. 

Los vecinos fueron evacuados porque existe riesgo de explosión. En el lugar hay policías con el objetivo de evitar que las personas se acerquen a la fábrica.

Según narraron trabajadores de la empresa, evacuaron el inmueble cuando vieron humo. Rápidamente todos alcanzaron a retirarse, por lo que no habrían víctimas que lamentar.

MDZ estuvo en el lugar de los hechos y recogió testimonios que permiten dimensionar la magnitud del incendio.

Opiniones (4)
22 de octubre de 2017 | 19:55
5
ERROR
22 de octubre de 2017 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo siento mucho la pérdida de tantos animales...cucarachas, garrapatas etc
    4
  2. Menos mal que abrieron las puertas para que salgan los esclavos que tienen trabajando.
    3
  3. Esto mas que olor a quemado, tiene olor a papeles de Afip y ATM.
    2
  4. UFFFFFF CREO DE TODA EL AREA METROPOLITANA DE MENDOZA SE VE. DE CALLE SAN MARTIN Y LAVALLE SE VEIA TODO. JODER !!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México