¿Cuántos espectadores van a la obra de Matías Alé en San Rafael?

Está haciendo temporada en el sur mendocino con "Mr. Amor, casi casi un galán". Los números de la propuesta teatral.

Hoy en la mañana, Matías Alé se presentó en el programa local BDA y también hizo un móvil para Desayuno Americano. Allí detalló cómo están rindiendo las funciones de Mr Amor, casi casi un galán; que está presentando en la temporada veraniega de San Rafael, ciudad que busca convertirse en una nueva plaza teatral en el período de vacaciones.

"Estamos haciendo números que son mejores que los de algunas comedias en Carlos Paz. El Teatro Roma es hermoso, y para mí es un escenario muy especial porque yo debuté allí el 18 de agosto de 2005 con mi primera comedia en la que estaban Graciela Alfano y el Tano Ranni. Fue el primer escenario que yo pisé profesionalmente. Y además, en ese teatro que también es un cine precioso, fue el último lugar al que yo fui a ver una película con mi papá mientras él vivía. El teatro tiene 700 localidades. Nosotros estamos metiendo entre 350 y 420 personas por función".

Además, Alé contó cómo es su día a día en San Rafael: "Me siento muy contenido, tengo unos compañeros de elenco que son de otro planeta. Mi vieja se quedó conmigo varios días aquí. Tengo un régimen estricto, hago gimnasia, camino mucho, voy al teatro dos horas antes a pasar letra de vuelta".

Mr. Amor, casi casi un galán tiene un elenco que encabezan Matías Alé, Alejandra Majluf, Belén Francese y Alvaro "Waldo" Navia. Se presenta en el Teatro Roma de San Rafael, de miércoles a domingos a las 22 y los sábados agrega función trasnoche a las 0. Las entradas oscilan entre los $300 y $400.

Mr.amor casi casi un galán

Felices !! Sala llena en san Rafael !! Arranco la semana ...vamos #mramor @grgproducciones @belufrancese @nicodiraimondo

Una foto publicada por Matias Ale (@matiale77) el

Arranco otra semana de #mramor !! Felices ! La gente haciendo fila desde temprano! Vamos @nicodiraimondo @grgproducciones

Una foto publicada por Matias Ale (@matiale77) el

Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 19:48
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mira que hay que ser bastante limitado para pagar 400 mangos para ir a ver ese elenco de cuarta
    2
  2. eSTA EN COMPLETA DECADENCIA. sOLO LA GILADA PUEDE PAGAR PARA VER ESTE POBRE HOMBRE.-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial