Cortito con Teresa: La obsesión por ser flacas

El especialista Roberto González Pancher se encofa en este cortito de Teresa al desafío de convencer a las mujeres que no tienen por qué ser flacas. Si tu imagen corporal está distorsionada, mirá este video y compartilo.

Opiniones (5)
24 de noviembre de 2017 | 19:40
6
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Grande Teresa, y un Grande el Doctor!! Gracias por visibilizar estas problemáticas!!!
    5
  2. Taty1901 bajá un cambio. Si es tanto una eminencia como vos decís debe haber querido transmitir lo que transmitió. Probablemente en la segunda parte diga lo que estabas con ganas de escuchar... jajaja Me parece que estaría bueno profundizar más en el asunto de la alimentación y los trastornos alimenticios sin que eso nos torne unos obsesivos.
    4
  3. Una pena Teresa! estuviste con una eminencia y lo desperdiciaste. Muy desaprovechado estuvo en esta nota el Dr. Gonzalez Pancher, como gran profesional y sobretodo excelente ser humano tiene mucho para enseñar. Un gran saludo a Dr y a su familia!!!!
    3
  4. Esto se debería llamarse "Cortitos DE Teresa" porque repite, traduce, y en la nota de abuso empezó a hablar de otra cosa, porque no escucha. Es una pena
    2
  5. La obesidad es la enfermedad (la pandemia, más bien) más preocupante de estos tiempos. Cuenten la cantidad de anoréxicas y la de obesas y ¿qué enfermedad es más corriente? A todo esto los giles que aportamos al fisco le estamos pagando bypasses gástricos a miles de gordas & gordos que no hacen el menor esfuerzo por cambiar de hábitos y bajar a su peso adecuado en forma natural. Así que ocúpense menos de la flacura y bastante más de la gordura.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia