Video

Montaña riesgosa: Flagrante violación de las leyes de tránsito

Si vas o venis de Chile, ¡cuidado! Respetá las leyes de tránsito pero también protegete de quienes no la respetan. Acá un video que circula en Facebook que demuestra la imprudencia en los caminos de montaña.

 Un testimonio subido a Facebook por un testigo es el botón de muestra de una situación que ocurre en la ruta de montaña: un camión cruza reiteradamente la doble línea amarilla, que indica que eso no se puede hacer ante la inminencia de que otro vehículo llegue sorpresivamente de frente.

En este caso, se trata de un camión patentado en Chile, con matrícula JL-70-70, pero la violación a todas las normas de tránsito vigente no tiene nacionalidades.

En tiempos de alto tráfico entre Argentina y Chile, con una ruta que no es precisamente la más segura y mientras se esperan las obras presupuestadas para el año que viene, en la que se creará una doble vía constante y se replantearán las curvas más peligrosas, hay que tener cuidado.

En primer lugar, respetar las indicaciones de tránsito. Pero fundamentalmente, estar atentos a los que no las cumplen, porque pueden amargarte el viaje.

Opiniones (5)
23 de Julio de 2017|06:02
6
ERROR
23 de Julio de 2017|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nenecito....................eres o te haces????? Primero que no son blancas sino amarillas y lo está pasando en una curva al otro rodado. Para mí, que te faltan varias tuercas!!
    5
  2. carnet por puntos y reforma del Codigo Penal.
    4
  3. De aquí que actúen el camionero de va a jubilar antes. Si en Chile cometés ese tipo de infracción te detienen 2 horas, te hacen una multa de la gran siete, te quitan el registro y debes concurrir al juez que dictará una sentencia adicional si corresponde a los 15 días. Tampoco podés abandonar el país. Si sos extranjero puede que el carabinero luego de una larga charla en la que te provocará por si se te ocurre arreglar (En cuyo caso actuará como si le hubieras matado a la madre) y te dejará ir previo hacerte las recomendaciones pertinentes, recordándote en todo momento que sos un Argentino que viene a joder.
    3
  4. Más bien, hizo el sobrepaso anticipandose a las rayas blancas. No lo veo motivo de imprudencia
    2
  5. Patente a la policía y que la justicia actúe de oficio. Los delincuentes viales, a la cárcel.
    1
En Imágenes