Video

Tremendo vuelco por persecución policial en el Acceso Sur

Un auto que trasladaba a tres delincuentes se desestabilizó a la altura de la calle Lamadrid, en Guaymallén, y quedó registrado en un video.

Tres delincuentes terminaron heridos luego de que el automóvil en el cual escapaban tras cometer una "entradera" en Maipú volcó durante la persecución policial en pleno Acceso Sur, en Guaymallén.

Todo comenzó poco después del mediodía en una vivienda ubicada en Lateral Juan José Paso al 1500, en Maipú, cuando la moradora de 42 años fue sorprendida por tres delincuentes armados mientras estaba bajando de su automóvil Renault Clio verde. 

Sin ofrecer chances de resistencia, los malvivientes obligaron a la víctima a entrar a la casa, y tras atarla y maniatarla, se llevaron una televisión, una consola Play Station y un home theater, que cargaron en el auto de la mujer, y se dieron a la fuga.

La situación fue advertida por unos albañiles que estaban trabajando en una vivienda cercana, por lo cual se comunicaron con la propietaria de la casa asaltada y ésta llamó al 911, dado detalles concretos sobre el atraco.

Una vez radicada la denuncia, la Policía inició un operativo cerrojo por la zona, por lo cual logró detectar a los fugitivos desplazarse en el auto robado por el Acceso Sur, a la altura del barrio La Gloria. Se desarrolló una persecución policial que finalizó a la altura de las calles Lamadrid y Adolfo Calle, en Guaymallén, cuando el delincuente conductor perdió el dominio del rodado y este volcó sobre la banquina Este de la ruta.

Si bien los delincuentes presentaban lesiones varias a causa del accidente, y luego de ser asistidos por personal del SEC, fueron trasladados a la Oficina Fiscal nº 10 en calidad de detenidos. Además se secuestró un revólver calibre 38 con tambor y proyectiles.

Opiniones (10)
21 de Febrero de 2017|09:14
11
ERROR
21 de Febrero de 2017|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Parece de película, lo único que falto es que explote el auto.... que lastima. FELICITACIONES A LOS POLICÍAS por arriesgar la vida siempre, todavía hay policías decente y con vocación.
    10
  2. Supongo que no los ultimaron dentro del rodado ya volcado, porque podrían llevar un rehén, pero si no........deberían haber ahorrado tiempo a la justicia, ahí no más, pum... pum y listo!!!.-
    9
  3. Mis felicitaciones al accionar de la policía, y decir algo más pero me gano de mano tsunami.
    8
  4. Le tendrían que haber arrojado un fosforito encendido para que se calcinen estas mierdas lacra de la sociedad.
    7
  5. Derechos y humanos, en USA los hubiesen batido. Bien la Policía. Ahora espero que la Justicia ACTÚE y no sea la famosa puerta giratoria y, estos tres HDP, estén en sus casa festejando las fiestas.
    6
  6. buenisimo el accionar de los policias.
    5
  7. Sin ninguna duda que los tres delincuentes deben tener un frondoso prontuario y para que terminen presos muchos años hay que esperar a que maten a alguien o arruinen una familia. Este es el mejor país del mundo para ser delincuente sin ninguna duda.
    4
  8. Me encanta que los hayan agarrado, espero que se pudran en la cárcel, pero lo que no me parece bien es que hayan dado el dato de los albañiles, si estos llegan a salir o sus amigos,que deben ser otros delincuentes, los pueden buscar, porque no creo que hayan muchas obras en construcción en la zona, y esa gente que lo único que hizo fue querer hacer las cosas bien, la puede pasar como el traste!
    3
  9. Un caso similar hace poco tiempo en Singapur. Tres delincuentes a la fuga en un auto. Los tres fueron abatidos.
    2
  10. En una persecución en el Acceso, el Clio ( al parecer es ese vehiculo ) es una maniobra que puso en riesgo la vida de los demas conductores, perdio el control del rodado , dando vueltas e impactando contra un borde de tierra. Los uniformados actuaron rapidamente y lograron detener al supuesto ladron ( por que obvio estoy adivinando en base a lo que veo en el video ) Chicos, les juro no les cobro nada. Saludos!
    1
En Imágenes
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile