¿Cómo detectar la sexualidad de mi hijo?

El pediatra Ricardo Diumenjo le cuenta a Teresa en este "cortito", cómo abordar las primeras vivencias sexuales de un niño, un pre púber que siente que tiene una "sexualidad diferente".

 Seguí a Cortitos con Teresa en Facebook haciendo click en "me gusta"


Opiniones (7)
24 de octubre de 2017 | 09:29
8
ERROR
24 de octubre de 2017 | 09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Solo sabe lo que es hervir la sangre al que le hirvió. Si se pide que se lea mas sobre pautas morales obsoletas es porque no son obsoletas solo para el que le hace falta leer más. Es raro que un médico diga lo que dice este señor. A la facu de vuelta.No involucionen.
    7
  2. ¡Excelente y muy claro Ricardo y Teresa! Por ahí no coincido mucho con lo de "diferente" (¿diferente a qué?), pero entiendo que tienen que buscar estos recursos lingüísticos para que a los anacrónicos y pacatos menducos (como algunos de los foristas) no se les hierva tanto la sangre. A ellos les digo, abran sus cabezas y corazones. Lean mucho más y descubrirán que muchas de las pautas "morales" que intentan justificar son obsoletas. Hace 500 años para la sociedad era "moralmente aceptable" esclavizar otros seres humanos, someter a la mujer como un ser "inferior" y ni hablar del NO entendimiento de cuestiones científicas que resultaron innegables (como la teoría heliocéntrica por la que la Iglesia Católica confinó de por vida a Galileo, hasta que la verdad se le vino encima). ¡No teman tanto a la evolución!
    6
  3. Educación en valores, padres responsables y observadores, hogares bien constituidos, atención para con los hijos, reprender y premiar sus acciones. Y si es en un entorno cristiano, mucho mejor. La sexualidad es una sola, hombre o mujer.
    5
  4. Si piensa que el potito es una vaginita te da lo mismo teresita. Métete la medicina en el bolsillito y listo el cortito!!! Todo bien desde la superficialidad!!!!
    4
  5. Sexualidad "diferente" no es otra cosa que homosexualidad. Más allá del fondo del asunto, -respecto del cual el profesional médico parece pronunciarse por su normalidad-, no veo el motivo de tanta temerosa sutileza. El "cortito" podría haberse sintetizado más: "el Dr. Diumenjo dice que la homosexualdad es natural".
    3
  6. y si cada uno se preocupara de su propia sexualidad y dejaran que el tiempo y los hijos determinen cual es su sexualidad. En el video dicen si a los nenes no les gustan las nenas o si a las nenas no le gustan los nenes. Otra opcion seria que al nene le gusten las nenas y los nenes. y asi
    2
  7. Sexualidad "diferente"? Diferente de qué? Cartel ridículo. Por qué no hablan de sexualidad los entendidos???
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017