Video

¡Así llegó Teresa a MDZ!

Desde el lunes podrás seguir los "Cortitos con Teresa", una serie de entrevistas de la mano de un personaje desopilante. De paso, aquí te muestra cómo es la nueva sede en Arístides Villanueva 444 de la Ciudad de Mendoza.

Federico Croce ofició de anfitrión de Teresa, la conductora de los "Cortitos" que desde el próximo lunes vas a poder ver en MDZ TV. Con un micrófono gigante en su mano, cual cetro vendimial hinchado, Teresa llegó a Arístides 444 y la recibió y recorrieron los vericuetos de la nueva sede de MDZ, que será el espacio en el que convivirá con periodistas, locutores y técnicos mientras entrevista a figuras relevantes de todos los géneros, con su particular estilo.

¿Qué va a hacer Teresa? Hacé clic aquí y repasá la nota de presentación. Como bonus track, un fragmento de la primera entrevista que pondremos online.

Opiniones (5)
18 de enero de 2018 | 07:01
6
ERROR
18 de enero de 2018 | 07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Felicitaciones! Me encantó la propuesta. Por fin entrevistas que van a tener otro tenor, para descontracturar un poco lo de siempre. ¡Grande Teresa! Muy simpática y hermoso look!
    5
  2. Que opinan si todavía no salió ! Me parece buena onda u por lo que dice tendrá notas interesentas ! No creo que cualquiera tenga llegada a entrevistar a un groso como de la Serna. hola !'!' Como siempre la mala onda y sobre todo envidia de la gente ! Yo te mando buena onda. Teresa ! Muchos exitos !
    4
  3. Como se les ocurre ¡¡ no hay nada mejor que esta mujer ¡ no me parece graciosa ni minimamente interesante.
    3
  4. Por favor antes de mandarla al aire, hagan un testeo previo. Parece una reencarnación de las "Catalinas" que hacían alarde de ignorancia cada vez que abrían la boca!
    2
  5. Muy simpática... pero no pude pasar del minuto 3 por la "agudez" de su voz. Me agotó. Una pena.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos