"Cortitos con Teresa": Rodrigo de la Serna, la primera víctima

Una "entrevistadora" muy particular se suma a MDZ Online. Desopilante, directa, ocurrente y sin filtro. Promete un "tête à tête" sin desperdicios. Pero... ¿Quién es? ¿De dónde salió?

¡Hola gente!

Les escribo porque me pareció importante hacer alguna especie de introducción para lo que van a partir del lunes próximo en MDZtv. Es que sin una mínima explicación, les va a pasar lo que a mí: cuando vi un avance, pueden llegar a quedar extrañados, shockeados, a lo mejor asustados o por lo menos, un poco confundidos. ¿Quién es esta mujer que aparecerá en los próximos días en MDZ? ¿Es una periodista nueva? ¿Un nuevo recurso de una recién recibida que intenta sobresalir? ¿Una ama de casa aburrida? ¿Es una esquizofrénica infiltrada?

No. Es Teresa.

Gabriel Conte y Viviana Muñoz, director de MDZ y productora general de MDZ Radio respectivamente, me pidieron que hable con ella, que la presente, porque tiene mucho para dar, y va a comenzar a darlo todo de golpe y a full desde noviembre.

Pues como era fin de semana, me dediqué a conseguir su teléfono y a llamarla. Así me enteré que Teresa es ama de casa y profesional, y una mujer fresca y desopilante.

Madre de 5 hijos, con 3 ex parejas, va a hacer entrevistas breves, puntuales y sin filtro, a todas aquellas personas que puedan responder a algún paradigma de los padres de hoy.

Mientras hablaba conmigo por teléfono con una verborragia y una confianza como si me conociera desde hace años -ella sostiene que mi vida es híper pública y que me sigue por todas las redes sociales habidas y por haber- me di cuenta de que Teresa representa situaciones de la vida de padres que tienen que lidiar día a día con cuestiones que no tienen conocimiento de cómo resolver y por eso en sus cortos ella buscará la respuesta en el entrevistado indicado transmitiendo todo al grano y sin rodeos.

¿Cómo es Teresa?

Tere es una mujer que va al frente, sin filtro y sin vergüenza. Va a ir en busca de invitados cada vez que tenga un problema, una duda... cuando necesite un consejo, o quizás hacer catarsis... o cuando ustedes, lectores de MDZ, le escriban y le hagan planteos.

Va a buscar al entrevistado indicado y le va a preguntar "a calzón quitado": corto, directo y sin rodeos, sobre alguna cuestión que, como mamá o como mujer, la tiene en vilo.

Te cuento su perfil. Tiene 5 hijos: dos nenas de 14 y 12 años de su primer matrimonio -con un morocho muy buen mozo, al estilo Bardem, con quien se terminó separando... pero mejor que ella misma vaya contando los detalles-.

Después vinieron dos varones, de 10 y 8 años, de su segunda pareja: un rubio muy sensual y seductor con quien también se terminó desenamorando todo luego de que el descubriera que su destino era viajar errante por el mundo y no constituir una familia.

Finalmente, y sin querer queriendo, tuvo su último hijo; un varón de 2 años con su tercer pareja, un montañés empedernido con quien también se separó, pero en muy buenos términos.

Ella con todos sus ex logró llevarse muy bien, después de años de pulir las relaciones y siempre pensando en la felicidad de sus hijos. Por eso va a representar en sus notas situaciones de la vida de hombres y mujeres, padres, que pasan por los mismos cuestionamientos diarios que pasa Teresa. 

Es que nos preguntamos de todo: desde cómo criar un hijo, cómo divorciarse, cómo comer sin engordar, cómo volver al ruedo y salir de levante después de separado/a, y demás", me dice.

"Eso sí: soy una mujer común y corriente, y también me gusta el cholulaje, Fede Croce: por eso quería que me presentaras vos. ¡Quiero ir a eventos! ¡Quiero hacerme amiga de los famosos! Voy a hablar con galanes argentinos sobre su costado femenino, sobre su madre, su educación, su crianza, les voy a pedir consejos de seducción para la mujer argentina... y al final de la nota hasta los voy a invitar a salir", me siguió diciendo, muy campante.

Yo les dejo y adelanto de lo que se viene de TERESA en MDZtv : Tere no empezó con chiquitas, y lo agarró a Rodrigo de la Serna. Me prometió que hoy a la tarde viene a verme a MDZ. Cuando la conozca, de cuerpo presente, les sigo contando.

¡Desde el próximo lunes, en MDZtv!

Opiniones (11)
18 de diciembre de 2017 | 16:29
12
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. una mezcla entre Griselda Siciliani & Laura Alonso.
    11
  2. Histérica..!
    10
  3. me parece muy trillado el personaje y forzado... sobre todo la voz. Calculo que durara un par de semanas y levantan este bodrio:
    9
  4. jajaj Maxipinea21, vos que sabes tanto de fotografia, me mandas un link con algunas de tus obras!! como le gusta a la gente hablar por hablar, si es para bajar linea, mejor aun! no puedo creer la mala onda, la envidia de esta sociedad que opina con maldad, hagan aportes constructivos, eso suma, lo destructivos, los hace cualquiera, el que sabe opina con criterio y sabiduria.. todavia no vieron nada pero por las dudas ya esta malo! insisto, no creo que alguno de uds tenga acceso a entrevistar a de la Serna, entre otros, es mas, por la ignorancia en los comentarios, dudo lo conozcan! La go pro, se compra en los quioskos ya, es tan vieja como el Nokia 1100, actualizate con la tecnologia capo! Avanti Teresa! que tu programa sea un exito, y que lo vea, el que lo entienda! hay gustos para todos, mira sino el rating de Tinelli, contra el de Capussoto! ponele.. hay temas que son para algunos pocos..! Algo nuevo, la fusion de la informacion y el entretenimiento, en un marco del humor, me parece tan dificil de hacer que te felicito por eso! seguramente seras una profesional que se capacito para hacerlo! mucha merd Teresa
    8
  5. Si por eso es que ella puede entrevistar a de la Serna y vos lo miras por tv ! Mucha envidia y chates ! Opinan y todavía no vieron nada jajajaja !
    7
  6. A mi me da igual cuántos hijos tiene o de cuántos padres, su vida privada es suya, aunque la ventile con humor predecible. Pero sí me parece que como espectadores, somos subestimados, cuando nos ofrecen un producto de mala calidad visual, con un personaje que es puro estereotipo, burdo y con voz de pito. Quizás las entrevistas estén buenas. Le pido a la producción que las subtitule, así las veo sin volumen.
    6
  7. Creo que esto es más espectáculo, más circo, menos noticias, más distracción...
    5
  8. Falto decir que es madre, padre, abuela, abuelo, tio, tia, luchadora, guerrera y fan de wanda todo a la vez!!... un consejo si les sirve la próxima vez bajenle un poquito al zoom de la cámara traten de hacer un plano un poco mas favorable en las notas de pedo que se les ven las caras ademas parece que lo grabaron con un nokia 1100. Un poco mas de calidad por favor estamos en el 2016 si no tienen una cámara profesional con una Go Pro se les soluciona la vida. Despues se quejan de porque consuminos tv de afuera o de bs as y es porque a la hora de hacer algo tratan de hacerlo con lo justo y necesario sin invertir un peso y termina siendo de pesima calidad, no lo digo por la nota sino por lo medios que usan para hacerla como por ejemplo la pobre definicion y toma en la camara. La primera impresión es lo que vale siempre!!
    4
  9. Esta Teresa no es ejemplo de nada, al contrario la ponen como ejemplo para destruir el valor de la familia... Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, chorro, generoso, estafador. ¡Todo es igual, nada es mejor, lo mismo un burro que un gran profesor! No hay aplazaos ni escalafón, los inmorales nos han igualao...
    3
  10. Una mujer JOVIAL, FRESCA, NATURAL un ama de casa común. Yo soy joven, mamá y trabajadora. No he tenido 5 hijos, de tres padres distintos, trabajo y apenas me queda tiempo para atender todas las necesidades afectivas, educativas y cotidianas de mi hijo; me ocupo también de mi esposo y trato día a día de mantener la armonía familiar. Esta mina no me parece común. ¿14, 12, 10, 8 con dos padres distintos?. Que vida ordenada. Jua, Jua "sin querer queriendo el de 2 años". Y ella sabe abordar los temás de interés o que nos interesen a todos y se define como una cholula...... ¿País generoso!
    2
En Imágenes