María Martha Serra Lima: "Un persona que mata, tiene que morir"

La cantante se sumó al debate por la inseguridad. "Para mí, es la Ley del Talión... y si matás, tenés que morir", dijo la artista citando la recordada frase de Susana Giménez.

María Martha Serra Lima le concedió una entrevista al programa Intrusos, y no fue para hablar sobre su carrera artística. La cantante tiene una postura muy formada respecto a los hechos de inseguridad y justicia por mano propia que vienen sucediendo en distintas ciudades del país. Y la manifestó, como ya hicieron Julián Weich y Susana Giménez.

"Yo digo lo que dice todo el mundo en un taxi, en la calle, en un supermercado, en todos lados: estoy indignada con todo lo que pasa. Y me da una tristeza horrible pensar que el en este momento el negocio más grande es hacer cárceles. Es el negocio del silgo. Porque si van a ir presas las personas que están siendo juzgadas, las cárceles no van a alcanzar. También por eso soy amiga de la pena de muerte".

De inmediato, la artista profundizó su mirada. "No es solamente porque no hay lugar, sino porque realmente están manteniendo a una persona, y ¡carísimo! Me encanta que (los presos) tengan mejoras, que se diviertan, que los haga ejercicios, que tomen aire. Pero una persona que mata con violencia, y que admite que lo hizo, tiene que morir. Porque sobra".

Luego reafirmó: "Para mí, es la 'Ley del Talión'. Y si matás, tenés que morir. Una vez lo dijo Susana. No es un asalto: es una muerte, ¡por Dios! Me da bronca que pase eso, se mueren argentinos, se destrozan familias...", concluyó María Martha.

Fuente: Teleshow

Opiniones (2)
11 de diciembre de 2017 | 13:18
3
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando un sujeto porta, exibe o ejecuta un arma de fuego en la via publica o privada con el objeto de cometer un delito debería peder el status de ciudadano, y por lo tanto no cuenta ya con los mismos derechos que el resto de la gente y deberian caberle a ese sujeto leyes de excepción que castiguen el delito cometido. Por otro lado se debería investigar cuando un abogado declara sus ingresos como honorarios profesionales, en casos como el mencionado quien es el cliente que le pago esos honorarios y si ese sujeto no puede comprobar el medio de vida del cual provienen esos ingresos, se debera entender que el abogado esta lavando dinero ilegal y tambien deberia ser juzgado.-
    2
  2. El que agrede con armas, con armas debe ser repelido.- El que agrede a policias con armas, debe ser muerto en el enfrentamiento.- En la acción de defensa o represión de un ataque armado si alguien tiene que morir, que muera el rata y si nos toca, que sea dignamente "en el campo del honor y a la suerte de las armas" y no que nos maten como a conejos o perros asustados, indignamente en cualquier rincon oscuro, aún dentro de nuestros hogares.-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California