La mendocina elegida como unos de los íconos de moda del Art Basel

Florencia Aise, la artista plástica, fue elegida por el sitio especializado Glam. Así nos representa esta joven.

El sitio Glam seleccionó a nuestra artista plástica Florencia Aise como ícono de moda en una nueva edición de la feria de arte contemporáneo Art Basel Miami Beach, con la participación de más de 250 galerías de todo el mundo.

Esta feria reúne una gran cantidad de celebrities. El año pasado, más precisamente, Pharrell Williams, Eva Longoria, Kevin Spacey, Zoe Saldana, Kanye West, Kim Kardashian o Lenny Kravitz estuvieron presentes. Pero, Florencia fue una de las pocas destacadas en la edición 2014.

Art Basel se realiza todos los años durante la primera semana de diciembre en las calles de South Beach. Esculturas, pinturas, fotografias, películas y shows procedentes de más de 250 galerías de todo el mundo están presentes en los pabellones del Miami Beach Convention Center (MBCC), mientras una gran variedad de actuaciones y expresiones de arte tendrán lugar en las playas cercanas o en los parques Collins y Soundscape.

Más acerca de la artista

Florencia comienza a pintar a muy temprana edad, y gracias al estímulo y apoyo constante de sus padres continúa su formación tomando clases con distintos profesores hasta los 16 años.

En 2008 egresa de la Universidad Nacional de Cuyo con el título de Diseñadora con orientación en Gráfica.

Florencia Aise 02


Durante su etapa de formación realiza innumerables obras a pedido, experiencia que le ayuda a explorar diversas temáticas y a perfeccionar su técnica y búsqueda artística.

Desde el comienzo de su carrera los dorados y plateados ocupan un lugar importante en su paleta y el óleo es uno de sus materiales más preciados para trabajar, aún cuando investiga otras técnicas y materiales. Para la artista,los marcos ocupan un lugar muy importante de la obra, por ello los trata personalmente confiriéndoles una personalidad especial.

Invitada a exponer periódicamente en Europa ha sido distinguida con premios y menciones.

Opiniones (2)
21 de septiembre de 2017 | 07:42
3
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un orgullo para el arte Argentino... Y sin duda una de las mujeres mas lindas y elegantes de Mendoza!!!
    2
  2. Va a exponer sus cuadros y se destaca x el vestido? Jajaja
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'