Deportes

El saludo de fin de año de todos para Messi

Agüero, Neymar, Nalbandian y Maravilla Martínez, entre otros, protagonizan un original video donde le desean lo mejor a Leo para el 2014.

El programa "Mundo Leo", que se emite por DeporTV, realizó un video original en el que aprovechó para juntar a todos los entrevistados del programa, quienes le mandaron diversos saludos a Lionel Messi, hoy lesionado y recuperándose de una lesión en el bíceps femoral izquierdo.

En este caso, los que aparecieron fueron Diego Maradona, Neymar, Pablo Aimar, "Maravilla Martínez", David Nalbandian, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, Carlos Bilardo, René Higuita, Martín Palermo, Alejandro Sabella, Juan Pablo Sorín, Radamel Falcao, Gerardo Martino, Samuel Eto'o, Javier Zanetti y muchos más, quienes le desearon lo mejor.

La consigna de esta iniciativa se llama #CuentaconmigoLeo y a través de las redes sociales se irá expandiendo para desearle un Feliz 2014 al rosarino, quien volvería para la primera semana de enero.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 03:56
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La pena enorme es que ni siquiera agencias de publicidad, realizadores de videos, redactores, etc ., conozcan las reglas de acentuación: FELIZ NO LLEVA TILDE. Para esas personas, papa y papá, mama y mamá, sandia y sandía, etc. son lo mismo. Fíjense: ¿les parece que "bebes y mamas gratis" es igual que "bebés y mamás, gratis"?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial