Inventaron un dispositivo para convertir a voz los pensamientos del perro

Se llama "No more woof" y está en desarrollo. El objetivo es convertir las ondas cerebrales de los perros en voz humana a través de un accesorio.

Un proyecto que en caso de prosperar podría significar un gran cambio en la vida y quizá, por qué no reconocerlo, uno de los mayores avances de la ciencia: convertir los pensamientos de los perros en voz humana, para así mejorar la comunicación entre el ser humano y su mejor amigo.

Se trata de un dispositivo que funciona a través de unos sensores en una especie de diadema, los cuales detectarán la actividad cerebral de la mascota, asegurando que sabrán cuando el perro quiere decir que está cansado o hambriento. 

Los patrones neuronales detectables se limitan a los aspectos básicos como: "Tengo hambre", "Estoy cansado", y "¿Quién eres tú?".

El dispositivo sólo habla inglés, pero se prevé desarrollar versiones en francés y español. A la vez también se está trabajando en distintos modelos de voces, por lo que un ovejero alemán o un caniche minitoy podría hablar como un adolescente, niño o como un individuo con mal humor.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 02:19
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.