La última del alcalde de Toronto: baila al ritmo de reggae

Había sido filmado por la policía fumando crack y confesado que condujo su automóvil absolutamente embriagado. El show de Rob Ford, aquí.

El polémico alcalde de Toronto, Rob Ford, volvió a dar la nota. Esta vez, al bailar al ritmo de "One love", de Bob Marley, ante una reunión del pleno del Concejo Municipal.

Luego de confesar que fumaba crack y de admitir que conducía borracho su automóvil, Ford no se cansa y demuestra que no hay escándalo que acabe con él. De hecho, esta misma semana tuvo que disculparse en público tras insinuar en varias entrevistas que un periodista del principal periódico de la ciudad era pederasta.

También se ha retractado de varias afirmaciones que hizo recientemente para reforzar la idea de que el periodista Daniel Dale, del periódico The Toronto Star, era un pederasta que intentó fotografiar a sus hijos. La disculpa se produjo un día después de que expirase el plazo que Dale había concedido a Ford para retirar sus comentarios, ya que el asunto podía desembocar en una demanda por libelo contra el alcalde.

Ford dijo durante una reunión del consejo municipal de Toronto que "no quería sugerir que (Dale) es un pederasta". "Me gustaría disculparme de nuevo con Dale si mis palabras le han causado daño u ofendido", añadió Ford.

Durante una entrevista televisada Ford había dicho que "Daniel Dale está en mi patio trasero tomando fotos. Tengo niños pequeños. Está haciendo fotos de mis niños. No quiero decir la palabra, pero empiezas a pensar qué es lo que quiere".

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 00:45
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial