Lady Gaga y Christina Aguilera cantan juntas en The Voice

Ambas interpretaron el último sencillo de la Mother Monster, Do What U Want, durante la final del programa.

Nadie se lo esperaba, e incluso muchos no se lo imaginaban posible, pero pasó: Lady Gaga y Christina Aguilera unieron sus voces y cantaron el último sencillo de la primera, Do What U Want, durante el cierre de la quinta temporada del reality The Voice USA. Así, dejaron de lado los rumores que las mostraban como enemigas e incluso se dedicaron elogios.

Si bien desde hace días se sabía que Gaga iba a formar parte de las presentaciones de los artistas invitados al mencionado programa, entre los que estaban Celine Dion, One Republic y Paramore, todos pensaban que lo haría en solitario o al menos con el rapero R. Kelly, con quien interpreta Do What U Want de manera oficial.

Sin embargo, las sospechas comenzaron el mismo martes a la tarde, pocas horas antes del inicio de The Voice, cuando una publicidad en la cadena NBC  aseguraba que la coach y juez Aguilera se uniría con Gaga para realizar un show épico, lo cual despertó una especie de delirio colectivo entre los fans de ambas artistas.

Finalmente, y casi terminando la velada, el conductor de The Voice Carson Daly anunció la presentación de Lady Gaga con Do What U Want, sin dar más pistas. Vestida con un traje color champagne al mejor estilo Michael Jackson de 1980 y con el pelo (peluca) platinada y con corte carré, la cantante comenzó entonando discretamente los versos de la canción en un costado del escenario, con una concha gigante de fondo.

Pero de repente, la almeja se levantó y apareció detrás Christina Aguilera cantando la segunda estrofa del mismo tema. El vestuario de la intérprete de Your Body llamó la atención por la semejanza con el de Gaga, con la única diferencia que Christina llevaba un vestido.

Con momentos muy aplaudidos, como cuando ambas se sentaron en un diván y se acariciaron, Lady Gaga y Christina Aguilera finalizaron su presentación tomando unas copas al mejor estilo de casamiento y se dieron un fuerte abrazo, lo cual despertó la ovación de todos los presentes.

Posteriormente, Lady Gaga declaró que “estuve muy excitada porque The Voice me llamó para actuar en la final, y obviamente no podía negarme. Dije que lo haría pero quería saber si Christina quería hacerlo conmigo”.

A ello, Aguilera respondió que “era la primera vez que nos conocemos y debo decir que cuando escuché que ella quería colaborar conmigo dije por supuesto”. Luego vinieron puros elogios para la intérprete de ARTPOP: “Es la persona más centrada y real que he conocido, una artista muy innovadora y la respeto mucho. De mujer a mujer en este negocio, te mereces todo lo que has logrado”.

Pero las flores no terminaron ahí, ya que horas después Aguilera escribió en su cuenta de Twitter: “Ella es una vocalista con mucha potencia y fue un honor para mí unirme en el escenario con @ladygaga en #TheVoice!”

Lady Gaga también utilizó su cuenta en la misma red social para elogiar y recordar su admiración por Christina: “@xtina Gracias por cantar junto a mí, tu corazón es tan grande como tu voz. Soy tu admiradora durante tanto tiempo, no puedo creer que compartimos el escenario”.

Aguilera respondió: “@ladygaga El sentimiento es mutuo. Eres una hermosa persona por dentro y por fuera!! Te amo preciosa!!”

La actuación de Lady Gaga y Christina Aguilera de Do What U Want fue un fenómeno mundial en Twitter y promete haber barrido records de audiencia en los Estados Unidos.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 01:25
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho