Viña del Mar lanzará 20 mil fuegos de artificio el 31

En el tradicional fin de año chileno, que miles de mendocinos disfrutan, se ha previsto un amplio despliegue pirotécnico en la costa del Pacífico.

La costa del Pacífico recibe cada fin de año a miles de mendocinos para ver el espectáculo pirotécnico. Y a juzgar por las informaciones emanadas desde Viña del Mar este año no será un show de menor categoría. Virginia Reginato, alcaldesa de la ciudad, informó -según registra El Martutino- para recibir el año 2014, serán más de 20 mil los disparos de fuegos artificiales, con 7 puntos de lanzamiento marítimo, ubicados en los sectores de Recreo, Miramar (Caleta Abarca), avenida Perú, Muelle Vergara, playa Los Marineros, Reñaca y se agrega Cochoa- El Encanto.

“El Año Nuevo en el Mar -dijo- es un evento de gran importancia para las familias viñamarinas, para la ciudad y su turismo. De esta espectacular forma, Viña del Mar da inicio a la temporada estival, por ello, no hay dudas de que este espectáculo pirotécnico es un gran aporte de la Municipalidad, que genera rentabilidad social y económica a la comuna. Actualmente, se está trabajando en los últimos detalles del espectáculo, que sin lugar a dudas será de primer nivel en nuestra comuna”.

Para presenciar el espectáculo, la comuna informó que cuenta con diferentes miradores panorámicos en puntos como Gómez Carreño, Santa Inés, Miraflores Alto, Nueva Aurora, Reñaca, Recreo y Forestal, además de todo el borde costero. A ellos, se suman lugares de observación naturales en distintos sectores, totalizando más de 40 miradores sólo en Viña del Mar.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 19:10
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.