Deportes

Así agredieron anoche al tesorero de Independiente

A la salida de la escandalosa asamblea de socios del Rojo, Luis Felice fue tirado de la moto que lo sacaba de la sede del club.

El tesorero del Club Atlético Independiente Luis Felice fue golpeado después de la escandalosa Asamblea de Representantes de Socios, pero optó por perdonar a quien lo atacó.

"Vino toda la familia de este chico a pedir disculpas, porque no se justifica un hecho de esta naturaleza", agregó el directivo, hoy en declaraciones a Radio Vorterix.

Después de la Asamblea que aprobó un pasivo de 392 millones de pesos, 62 millones más que en el curso anterior, Felice se retiraba y fue agredido.

A propósito, nunca fue hospitalizado como aseguró alguna versión, ya que eso fue desmentido hoy desde el club, ante una consulta de Noticias Argentinas.

"No comencé acciones penales porque no era necesario, todos cometemos errores", comentó hoy el dirigente, ya más desahogado de la situación traumática por la que pasó en la noche del lunes.

También brindó su interpretación: "El chico fue arrastado por toda la opinión que hay en contra nuestra y se equivocó".

Destacó también que Independiente ya suma 97 mil socios y ayer había 400.

"En muchos casos están fogoneados. El ambiente del fútbol es así, no podemos tener represalias contra este chico. Espero que recapacite y no vuelva a pasar", añadió.

Del pasivo, dijo lo siguiente: "El año pasado el pasivo era de 330 millones. Lo de este año es la actualización del pasivo de una fiesta incomprensible de años anteriores", apuntó Felice sobre la aprobación de un balance que arrojó deudas por 392 millones de pesos".

"El pasivo es impagable. Estamos trabajando para reducir el déficit operativo. De esta situación se sale con mucha austeridad. En la medida que vendamos jugadores y podamos recomponer el presupuesto del fútbol vamos a ir saliendo", confió, a pesar de la delicada situación, por la que el presidente Javier Cantero se manifestó "preocupado".

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:36
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'