Tucumán: dejaron al bebé en la interperie para saquear un local

El video registra una escena en una localidad tucumana y allí aparece un pequeño abandonado frente a una distribuidora, en el mometno en que llega la policía y empiezan a los disparos y las corridas.

El video dura 3.25 y lo muestra todo: un saqueo a la distribuidora de una marca nacional en la localidad tucumana de Banda del Río Salí. El escenario, una batalla campal y allí un vecino filmó y luego subió a Youtube una escena que no se digiere, que cuesta comprender: un bebé queda abandonado, en el medio de las balaceras y las corridas, en el que individuos intentaban llevar a cabo su cometido de robar.

El pequeño queda solo, abandonado, en medio de los tiroteos. La policía estaba intentando frenar a los vándalos y mientras se realizaba este hecho en un escenario por demás peligroso, el pequeño a la suerte del destino.

Quien lo subió a Youtube fue el usuario Luis Bra, quien contó lo siguiente:

"Algunos efectivos y vecinos castigaron a estas personas. Fue increíble ver que esta gente consideró más importante correr con lo robado antes de hacerlo con el niño, al que abandonaron a metros del foco del disturbio".

Al ser testigo del acontecimiento dijo luego que "no se ve en el video, pero la policia se encargo de resgauardar al bebe".

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 14:38
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Ay mis pequeños brutescos! ¿Adónde dejaron al bebé?... ¿A la inteRperie? ¿Es un neologismo o simplemente uno más de sus desatinos?
    1
En Imágenes