Deportes

Ronaldo: "El Balón de Oro no es el fin del mundo"

El delantero del Real Madrid contó que para él, la distinción es buena pero es "sólo un trofeo y no el fin del mundo".

Falta muy poco para la definición y la gala donde se va a premiar y los candidatos a ganar el Balón de Oro: Frack Ribéry, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo palpitan la noche de la premiación.

"No es lo más importante en mi carrera. Es un trofeo que es importante para los jugadores, pero sólo es un trofeo individual", explicó en una entrevista Ronaldo. El premio será entregado el próximo 13 de enero en el Palacio de Congresos de Zúrich.

Pero luego, el portugués, quien ya obtuvo el trofeo en 2008, fue más directo en su pensamiento: "Es mejor hacer una carrera fantástica y hacer cosas por los clubes. Es sólo un trofeo más, no es el fin del mundo". Hay que remarcar que el jugador está "peleado" con Blatter, presidente de la FIFA.

El delantero también hizo foco en la actualidad del Real Madrid, club que señaló como "su casa". El futbolista afirmó que Carlo Ancelotti "ha cambiado muchas cosas" y que "es un gran hombre". También fue muy elogioso con Gareth Bale: "Está jugando de manera increíble".
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 07:39
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.