El vocero de Chávez aspira a gobernar Caracas

El periodista Ernesto Villegas, el meticuloso defensor y vocero a ultranza de Hugo Chávez, se probará el traje de alcalde de Caracas el domingo.

“El candidato a la Alcaldía Metropolitana de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, expresó que de resultar electo, como primera medida de su gestión, convocará a los cinco alcaldes de los municipios Libertador, Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo, para trabajar en función del desarrollo de una política común de seguridad.

Villegas, que fuera vocero de Hugo Chávez Frías como Ministro de Comunicaciones, expresó que, independientemente de quienes resulten ganadores y de sus tendencias políticas, todos deberán incorporarse en una misma mesa: alcaldes, jefes de policías municipales y representantes del Ministerio del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, para que en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura, se avance en políticas de seguridad ciudadana para los capitalinos.

El candidato por la  Alcaldía Metropolitana apuesta a que los acaldes electos vengan con ánimo constructivo parte el país. “El objetivo es que todos se incorporen a la dinámica del trabajo, participe en unión, en paz y con positivismo para el desarrollo de los municipios”, agregó durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Recalcó que cada alcalde electo debe entender el rol que le toca aportar en la sociedad, por su comunidad. “En estas elecciones algunos sectores apuestan al derrocamiento del Presidente Maduro, esta es una elección municipal no Presidencial, un alcalde no está para derrocar al Gobierno, está para solucionar los problemas de su comunidad”.

En este sentido, señaló que no se debe utilizar las alcaldías para desde allí sabotear y desestabilizar el país.

Destacó que su interés es reivindicar la función de la Alcaldía Metropolitana, ser el gran coordinador de los cinco municipios que le tocaría  legislar, cuyos problemas son comunes y que trascienden inclusive al municipios circundantes de Caracas.

“Dar respuesta a los problemas de vialidad, movilidad, desechos sólidos, agua blancas y servidas, vivienda, son algunas de las soluciones que espera la comunidad”, acotó.

Villegas manifestó que todos los votos emitidos el 8D reafirmarán la institución bolivariana “Los venezolanos estaremos cumpliendo con la orientación de Chávez, el camino de la Revolución que es el democrático, el electoral”.

 

Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 02:15
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL VOCERO ES TINELLI CAMUFLADO !!! SE VIENE CHOUMACH DESDE VENEZUELA !!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial