Rápido y Furioso homenajeó a Paul Walker

Los encargados del film realizaron un emotivo video el cual recuerda el paso por la saga del fallecido actor.

La producción de Fast & Furious (Rápido y Furioso) realizó un video en homenaje al principal protagonista de la saga, Paul Walker, quien falleció el sábado pasado al sufrir un accidente de tránsito en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

El video, titulado A Tribute to Paul Walker (Un tributo de Paul Walker) fue subido en el canal oficial de YouTube de la saga y contiene, en su corta duración de dos minutos, una serie de imágenes de todas las películas de la saga en las cuales Walker ofició como protagonista.

Además, la producción utilizó la publicación del video para agradecer a todos los fans y personas que se conmovieron por el accidente, en nombre de la familia del actor, y también pidieron a los usuarios que realicen donaciones a la fundación Reach Out WorldWide (ROWW), que se dedica a realizar apoyos en tareas de rescate tras desastres naturales en todo el mundo.

Recordemos que hace unos días, Universal Pictures anunció la suspensión de lo que quedaba del rodaje de Rápido y Furioso 7, cuyo film estaba a punto de ser terminado de grabar.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 12:10
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México