Periodista humilla en vivo a hombre que despertó de coma

La presentadora se expresó de manera despectiva sobre la situación que vivió una persona que había permanecido durante varios años en estado de coma.

Una periodista italiana hizo una serie de comentarios desatinados durante la emisión del programa que conduce para la televisora RAI 1.

Según cuenta Clases de Periodismo, la presentadora se expresó de manera despectiva sobre la situación que vivió una persona que había permanecido durante varios años en estado de coma.

Luego de un emotivo enlace vía microondas con Max Tresoldi, quien despertó luego de un accidente automovilístico en el año 1991, Alda D’Eusanio señaló que no estaba de acuerdo con lo que la madre de este hombre había hecho.

Ante la mirada indignada de varios asistentes del programa “La Vida en Directo“, la periodista continuó criticando que se le haya mantenido con vida durante tantos años.

“Desde acá hago un llamado público a mi madre: si tuviera que pasar lo que le sucedió a Max, no hagas lo que hizo su mamᔠseñaló, y de inmediato varias personas del público comenzaron a expresar su desaprobación.

El desatinado comentario de D’Eusanio causó indignación en las redes sociales y el canal tuvo que intervenir haciendo públicas unas disculpas a Max Tresoldi y a su familia.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 07:44
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México