"Las princesas son unas boludas"

Una niña de siete años explica por qué esas mujercitas de cuentos de hadas no son muy inteligentes. Adiós a la inocencia.

Esta niña de siete años se cansó de las princesas que se quedan sin hacer nada esperando a que llegue el Príncipe Azul y las rescate.

Exige acción de parte de las doncellas, y explica por qué.

Opiniones (5)
23 de septiembre de 2017 | 03:27
6
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jajaja! Las niñas ya no son unas boludas, eso está claro! Muy bueno!
    5
  2. El concepto es bueno, pero.... es horrible escuchar a esta nena con ese lenguaje! además se nota que es re forzado, su mamá hizo que se aprendiera el textito de memoria... feo feo
    4
  3. Mi niña de tres años y medio, ante el comentario estúpido de sus padres de que es una princesa nos respondió, no soy una princesa, soy una nena común... la cara de idiota que nos quedó....
    3
  4. ¡Maravillosa! Este tipo de niñas son la generación que este mundo necesita para el cambio. La ilusión puede estar, pero no necesariamente en el universo de juegos/juguetes sexistas como al que venimos acostumbrados a fumarnos desde hace siglos. Aplaudo de pie a su mamá y papá por educarla en un mundo dónde la mujer debe hacer valer sus derechos, y no dejarse acostumbrar desde pequeñas a "ser una princesa sumisa que espera en silencio que su príncipe la rescate". ¡El machismo mata! ¡Los juegos y las ilusiones sexistas también!
    2
  5. Detrás de una niña de siete años hay un papá, mamá o tutor. Nena.... Me parece que los boludos son tus viejos y vos recién arrancas el primario. También el boludo soy yo por fomentar tu prensa en este momento. Solo quería decirte que tus papis se equivocan, tengo una hija de tu edad, y no se si bien o mal intento educarla y acompañarla. Ni vos ni nadie le va a arrebatar la inocencia del juego, la ilusión, su derecho a la fantasía. Sé que el problema no está en vos..... Mandale saludo a tus papis.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'