Horror: estalló una bomba mientras eran entrevistados en Siria

El artefacto explosivo afectó, según medios internacionales, a un grupo de niños que hablaban con el canal Siria Baynetna. Mirá el video en esta nota.

Unas imágenes muestran cómo una bomba explota a pocos metros de unos niños sirios en el momento en que contaban sus experiencias durante una entrevista.

Las imágenes forman parte de un video de dos horas y media de duración, publicado en YouTube y grabado por el canal de noticias sobre Siria Baynetna, en el que los niños responden a las preguntas planteadas por un entrevistador (que no aparece en pantalla) y cuentan sus experiencias durante la guerra.

En el video se puede ver cómo, mientras los menores contaban su visión de la guerra, se produjo una fuerte explosión muy cerca de ellos. Acto seguido, las cámaras dejan de enfocarlos durante unos instantes y posteriormente se vuelve a ver a los chicos corriendo para ponerse a salvo.
 
Durante la segunda mitad del video, el entrevistador felicita a los niños por haber sobrevivido al ataque, algo que, según cuentan, se ha convertido en algo rutinario para ellos.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 22:57
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial