Apareció el video del asalto al "Arctic Sunrise" en Rusia

En las imágenes puede verse cómo agentes bajaron de un helicóptero y detuvieron a los tripulantes, que no ofrecieron resistencia.

Mientras que la organización ecologista Greenpeace ha elevado a 20 los activistas detenidos el pasado mes de septiembre durante una protesta contra la perforación en el Ártico que han obtenido la libertad bajo fianza, hoy se conoció un estremecedor video que muestra el momento en que agentes rusos desembarcan en el  'Arctic Sunrise'.

Inicialmente, las autoridades rusas les habían acusado a todos de piratería, cargo que puede ser penado con hasta 15 años de prisión, pero posteriormente se rebajó la acusación al cargo de vandalismo, penado con hasta 7 años.

En las imágenes, grabadas por los tripulantes se ve un helicóptero suspendido sobre el barco y agentes de seguridad enmascarados y con metralletas bajando por una cuerda sobre la cubierta de la nave. Mientras, los activistas levantaron los brazos y no ofrecieron resistencia a la patrulla.

Luego se ve a un guardia que sube por la escalerilla y empuja a un ecologista que supuestamente le impide pasar, y que cae de espaldas debido al golpe.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:02
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes