Quiénes se sumaron a esta impactante campaña contra la violencia de género

La problemática social involucró a las celebrities argentinas. Natalia Lobo, Cecilia Roth, Julieta Díaz y Verónica Lozano son algunas de las mujeres que participaron del spot.

 En un spot con la voz del actor Ricardo Darín, varias famosas aparecen protagonizando casos de violencia de género para pronunciarse en contra de esta problemática social. 

Mujeres golpeadas, amordazadas, asustadas, tapadas y con heridas, esas con algunas de las escenas que interpretaron quienes prestaron su imagen para esta importante campaña de concientización. 

Entre las actrices Natalia Lobo, Cecilia Roth, Julieta Díaz y Carla Peterson y las figuerasVerónica Lozano, Mariana Arias entre otras, la campaña eliminar la violencia de genero en el "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer", que se conmemora el próximo 25 de este mes. 

El proyecto impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y en el que se da a conocer la línea de asistencia social para víctimas de violencia de género, que es el 0800 666 8537.

Opiniones (1)
24 de agosto de 2017 | 04:20
2
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Falto incluir la violencia económica, ah.... cierto tenemos CEPO CAMBIARIO
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.