Escándalo en la aprobación de la ley del cuarteto

Los legisladores cordobeses no sólo ocupan su tiempo en aprobar una ley sobre el estilo sino que por ello armaron un escándalo.

Ayer en la Legislatura de Córdoba se aprobó la norma legal por la cual el cuarteto ahora es considerado patrimonio cultural y por ello se armó un escándalo que tuvo como a uno de sus protagonistas a Carlos “la Mona” Jiménez.                                                    

Es que, los referentes de ese estilo musical popular mientras observaban el tratamiento que le estaban dedicando los legisladores de esa provincia se sintieron ofendidos y no sólo opacaron el supuesto homenaje sino que algunos de ellos abandonaron el recinto intempestivamente.

Fue al momento en que se conoció el requerimiento del legislador Aurelio García Elorio, Encuentro Vecinal Córdoba, quien les solicitó a los músicos que no canten en los lugares donde se venden drogas.

Escuchada la solicitud inmediatamente se observó el enojo de los solicitados por lo cual se retiraron de la sala donde se debatía la ley que ampara al cuarteto.

Entre los más enojados se observó a “la Mona” Jiménez quien dejó el lugar a los gritos: “Esto no es un homenaje, es un castigo”, lanzó.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 00:23
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial