Espectacular vuelo rasante de un avión de Aerolíneas en Aeroparque

La maniobra es parte de una tradicional forma de despedir a los comandantes. Mirá el video que ya fue furor en internet.

El video de un vuelo rasante y en plena ciudad de Buenos Aires fue furor en Internet. Se trata de una tradición que se celebra para cuando un comandante deja la compañía aérea o realiza su último vuelo profesional, en la que deben volar casi al ras del suelo.

En la filmación, de unos 40 segundos de duración, se puede ver un Airbus 340-300 de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas realizando esta espectacular maniobra sobre el Aeroparque Jorge Newbery.

La despedida se realizó el pasado lunes 18 de noviembre, cuando el comandante y ex titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) Jorge Pérez Tamayo, gremialista cercano a Hugo Moyano y enfrentado con el Gobierno, hizo su último viaje, proveniente de la ciudad de Miami.

Según informó Infobae, para hacer un vuelo de este tipo se debe contar con permiso de la torre de control y de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Según trascendió de fuentes aeronáuticas, la maniobra estuvo autorizada.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 03:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial