Deportes

Julio Barraza asustó a todos en la Plata

El defensor de Argentinos recibió un fuerte patada de su compañero Sánchez y quedó desvanecido en el campo de juego.

El defensor de Argentinos Juniors, Julio Barraza, fue derivado esta noche a un centro asistencial de la ciudad de La Plata, para seguir con estudios médicos, tras el fuerte golpe que sufrió mientras disputaba con su equipo el partido de la fecha 16 del Inicial contra Gimnasia.

El lateral, ex Banfield y Colón de Santa Fe, fue involuntario protagonista de un episodio que paralizó los corazones de los asistentes al Bosque: recibió en la mandíbula una patada casual de su compañero, Leonardo Sánchez, y cayó fulminado al piso, inconciente.

Barraza perdió el conocimiento por un breve período y, de acuerdo a lo que contaron fuentes del club de La Paternal, la preocupación pasa por el hecho de que "al jugador se le trabó la lengua en un momento".

El jugador, acompañado por el médico de Argentinos, José Artese, fue llevado al Instituto Médico Platense, donde se le practicará "una tomografía computada" para determinar "las secuelas" que pudieran haber quedado, tras el golpe.

En principio, Barraza quedaría internado "hasta mañana" y, si los facultativos observan que existe una evolución en su estado de salud, podría abandonar el centro asistencial.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:31
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes