Waterloo, el nuevo tema de Iván Noble

Este sencillo forma parte del último disco del cantante, Pistolas al Amanecer. Conocé algunos detalles del nuevo CD.

Hace pocas semanas, el músico Iván Noble difundió el corte de difusión Waterloo, con el cual inició la presentación oficial de su nuevo disco, Pistolas al Amanecer.

El estreno de la canción Waterloo se realizó el 19 del mes pasado a través de su cuenta oficial de YouTube a través de la modalidad video lyric, una forma de "preestrenar" videoclips o solo canciones que más artistas nacionales e internacionales están adoptando para las promociones de sus discos.

En el video lyric de Waterloo, se pueden disfrutar imágenes de Noble y su equipo en pleno armado de su último CD en el estudio de grabación musical, acompañadas ocasionalmente de fragmentos escritos de la canción, posiblemente de puño y letra del propio cantante.

Según explicó Noble sobre su nuevo tema, "en la cima de ese hermoso malentendido que solemos llamar 'Amor', todos somos pequeños Napoleones: guerreros, invencibles, eternos. Pero claro, más temprano que tarde, inexorable, nos llega nuestro Waterloo. Y de eso estamos hechos, de batallas perdidas.

Esta canción (y su autor) intentan creer que, en la derrota, cuando "no quedan risas por reír", lo más elegante es "hundirse como el Titanic: con las luces encendidas", indicó.

Además, se supo que Pistolas al Amanecer contendrá un dueto con Vicentico en la canción Donde gustes y cuando quieras, y un cover del tema Me olvidé de vivir, original del cantante español Julio Iglesias.

Fuente: TN

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:03
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho