Deportes
Perlita

Ken Block volvió a sorprender al mundo

El piloto extremo recorrió un circuito de obstáculos a toda velocidad en su Ford Fiesta y maravilló a todos con su forma de conducir.

El piloto extremo Ken Block vuelve a sorprender con un video producido en conjunto con las cámaras GoPro y la compañía de videojuegos Need For Speed, donde muestra sus habilidades -tal y como si fuera el protagonista de una de estas aventuras gráficas- recorriendo un complicado circuito concebido como una auténtica gymkana.

A sólo nueve días de su cumpleaños número 46, el piloto muestra su especial capacidad de pasar a escasos centímetros de diferentes obstáculos en su Ford Fiesta ST RX43 2013 de 650 caballos de fuerza.

Los obstáculos principales sin duda fuerzan al piloto a poner al máximo sus capacidades, incluyendo maniobras de una precisión milimétrica pasando a alta velocidad por dentro de containers que son sólo un centímetros más anchos que su auto.

El video incluye maniobras alrededor de grúas, una bola de demolición con puntas de acero en movimiento y un par de Lamborghinis Aventador de la policía, todo con el estilo único de Ken Block y la mirada de decenas de ángulos gracias a los cientos de GoPro que utiliza.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 05:36
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes