Así las chicas podrán orinar sin bajarse los pantalones

Denominada "Dónde sea" por sus creadores madrileños, la prenda además posee la bondad de que el cierre pase totalmente desapercibido.

Los diseñadores españoles Francisco Javier Cuevas y Marta Mellado inventaron una prenda femenina, similar a un pantalón, equipada con un cierra ubicado debajo a la altura de los genitales femeninos que les permitiría orinar sin la necesidad de bajárselos.

Denominada "Dónde sea" por sus creadores madrileños, la prenda además posee la bondad de que el cierre pase totalmente desapercibido, publicó Diario Popular.

"Estando en un festival de música, vimos que las chicas tenían que hacer colas interminables para ir al baño, por no comentar el estado de los servicios una vez que conseguían llegar. Al final muchas de ellas acababan haciendo pis en cualquier sitio y a la vista de todo el mundo. Esto nos hizo pensar que los pantalones que conocemos hoy en día están pensados para dar respuesta a las necesidades del hombre y no a las de la mujer. Los hombres, sea cual sea el tipo de pantalón, no tienen problema para orinar de manera discreta.", manifestó  Cuevas, y agregó que "la bragueta de los pantalones habituales sirve para ajustarse el pantalón a la cintura y en el caso de los hombres tiene la clara utilidad de permitirles orinar. En el caso de la mujer sólo les sirve para ajustárselos a la cintura".

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 12:30
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 12:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes