Lula manda a Chile video de apoyo a Bachelet

El ex mandatario brasileño hizo con Michelle Bachelet lo mismo que habia hecho con Chávez y Maduro: respaldar sus candidaturas con un video.

La ex presidenta de Chile y actual candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, sumó un apoyo internacional de renombre a su campaña.

Se trata del ex gobernante brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien entregó su apoyo a Bachelet por medio de un video subido a Youtube y que será difundido por el comando en la página web www.michellebachelet.cl, Twitter y Facebook.

En la grabación, que dura cerca de 1,30 minutos, Lula asegura que "tengo una profunda admiración por Michelle Bachelet. Ella fue una gran gobernante para Chile, ella gobernó para todos. Cuidó de Chile y de su gente como se cuida de una familia, con total dedicación, sin medir sacrificios".

Tras destacar la preocupación de la ex mandataria por los pobres, el político brasileño afirmó que "Chile tuvo admiración internacional por su tranquilidad política, su progreso económico y encima de todo por sus conquistas sociales", comentando finalmente que está convencido de que un nuevo gobierno de Bachelet será "incluso mejor que el primero”.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 01:56
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California