Conmoción en la web por video del jefe maltratador

Imágenes muy crudas: precaución. Una feroz golpiza a un empleado inmigrante, sospechado de haber hablado con la esposa de su patrón.

Un video en el que un saudí le pega a su empleado inmigrante se empezó a viralizar a través de las redes sociales e indigna a todo el mundo. En la filmación, que suma miles de visualizaciones en YouTube, se observa cómo el empleador le da una brutal paliza a su empleado. El motivo sería que habría hablado y tocado de manera indebida a su esposa.

"¿Por qué viniste cuando ella estaba acá?", le pregunta el jefe, mientras que el empleado responde que no sabía que ella estaba ahí cuando llegó. En ese momento el hombre, vestido con las túnicas usadas en el país de medio oriente, se para y comienza a golpearlo.

El vocero de la Sociedad Nacional para los Derechos Humanos, Mefleh al-Qahtani, reveló que está investigando el caso. "No tenemos suficientes detalles acerca de la identidad del hombre o del lugar donde se produjo el incidente", explicó el portavoz a la agencia AFP.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:12
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial